Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 341-360 de 533
-
Gestión en el manejo de la convivencia escolar en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 41035 Nicanor Rivera Cáceres del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl manejo adecuado de la convivencia escolar es una de las metas que como comunidad educativa nos hemos trazado, con la finalidad de obtener mejores logros y oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes, ello lo ... -
Gestión en el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes de la Institución Educativa N° 40446 Miguel Grau de la Provincia de Condesuyos - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de acción se realiza en el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que ejecuta la Universidad Marcelino Champagnat, en convenio con el Ministerio de Educación. La esencia del ... -
Gestión en el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la Institución Educativa Inicial Ángeles de Paz del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abierto“Siempre parece imposible hasta que se hace” (Nelson Mandela) fue la frase que impulsó la realización de este trabajo porque me permitió reflexionar sobre el proceso educativos de la institución y cómo poder modificar ... -
Gestión en el proceso de planificación curricular en la Institución Educativa Inicial Leoncio Prado del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa realización del Plan de Acción Gestión en el proceso de planificación curricular en la I.E.I. “Leoncio Prado” del distrito de Paucarpata – Arequipa tiene por objetivo general mejorar la gestión en el proceso de planificación ... -
Gestión en el uso de estrategias de convivencia y participación democrática en el aula del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco López de Romaña de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa aspiración conjunta de una I.E. es brindar un servicio educativo de calidad, con eficiencia, equidad y pertinencia, que conlleve al logro de mejores aprendizajes en sus estudiantes. En ese contexto el clima escolar y ... -
Gestión en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento en el nivel de educación primaria de la institucion educativa n° 42007 de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado “Gestión en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 42007 “Leoncio Prado” de la provincia de Tacna ... -
Gestión en la participación y clima escolar de la Institución Educativa Nº 152 Belén de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo o plan de acción está dirigido a la gran necesidad de mejorar la participación y clima escolar en nuestra Institución Educativa Inicial N° 152 Belén de la Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua, ... -
Gestión en la participación y clima escolar en el manejo de la convivencia democrática en el CEBA José Pardo y barreda de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es importante porque muestra un plan de acción que será aplicado en la institución educativa teniendo en cuenta la identificación y diagnóstico de la realidad situacional actual del realizada ... -
Gestión en la planificación curricular de los docentes de la institución educativa inicial San Gregorio de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción es el resultado de una preocupación permanente de mejorar la calidad de la educación, y habiendo evidenciado Gestión en la planificación curricular de los docentes de la institución educativa ... -
Gestión en la Planificación Curricular a través de un plan de Institucionalización de la comunidad profesional de aprendizaje en el CEBA Politécnico Rafael Loayza del distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en el Centro de Educación Básica Alternativa Politécnico Rafael Loayza, Ciclo Avanzado del distrito de Mariano Melgar, provincia Arequipa, la ... -
Gestión en la planificación curricular con énfasis en el uso de las tecnologías en las fichas de actividad en el CETPRO Madre Corazón De María Del Distrito De Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente documento de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta para mejorar las practicas pedagógicas a través del uso de las tecnológicas en fichas de aprendizajes, ello se va evidenciar en la mejora ... -
Gestión en la planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Bellapampa del Distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó para el fortalecimiento de la gestión en planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Bellapampa del distrito de Socabaya - Arequipa.. El presente estudio es de naturaleza ... -
Gestión en la planificación curricular del CEBA Bélgica del distrito José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico está orientado a la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el Diplomado y la Segunda especialidad en Gestión Escolar con liderazgo pedagógico y colaborar con la mejor disposición ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de matemática a los docentes del nivel de educación primaria de la institución educativa 40245 “José Pastor Campos” de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico “Gestión en la planificación curricular en el área de matemática a los docentes del nivel de educación primaria de la institución educativa 40245 “José Pastor Campos” de la provincia de Camaná ... -
Gestión en la planificación curricular en el nivel primario de la Institución Educativa N°43084 Santa Rosa de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAbordar el estudio teórico y práctico de los procesos de Planificación curricular es fundamental, sobre todo, si los resultados en los logros de aprendizaje no son los esperados, es por ello que realizamos el Plan de ... -
Gestión en la planificación curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 41515 Reino de España de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción gestión en la planificación curricular ... -
Gestión en la planificación de la programación curricular de la institución educativa Gilberto Ochoa Galdos del Distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, nació como respuesta al problema diagnosticado Gestión en la planificación de la programación curricular anual en la institución educativa N° 40007 “Gilberto Ochoa Galdos” del distrito de Arequipa, ... -
Gestión en la planificación escolar en los niveles de psicomotricidad: desarrollo motor grueso en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa inicial 71 San Juan de Dios del distrito de Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La psicomotricidad en la IEI 71 “San Juan de Dios” se ha venido trabajando de una manera tradicional, en la que priman las actividades dirigidas y en las que el niño es solo repetidor de los ejercicios e indicaciones de ... -
Gestión en la planificación y ejecución curricular en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 43001 Jesús Nazareno de Montalvo de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como finalidad aportar al fortalecimiento de las capacidades de los docentes con la conformación de una comunidad profesional de aprendizajes para la solución a la problemática de una ... -
Gestión escolar en la planificación de Unidades Didácticas en la Institución Educativa pública del Distrito de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción denominado Gestión escolar en la planificación de unidades didácticas en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, Región Loreto, tiene por objetivo elaborar un plan de formación continua ...