Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 333-352 de 2291
-
Gestión curricular del juego como estrategia lúdica en la institución educativa inicial N° 199 Espíritu Santo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación es de gestión curricular y de monitoreo acompañamiento y evaluación, la directora como líder pedagógico se plantea la realización del Plan de acción denominado “Gestión curricular del juego como ... -
Gestión curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43003 Carlos Armando Laura de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado Gestión Curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 43003 Carlos Armando Laura, provincia Tacna – Tacna, es fruto de ... -
Gestión curricular del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora a través de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32082 de Pagshag Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado gestión curricular del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora a través de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32082 de Pagshag Huánuco, tiene por objetivo ... -
Gestión curricular del proceso de enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa Nº 32072 de Huaricancha 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo Académico denominado Gestión Curricular del proceso de enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa Nº 32072 de Huaricancha 2018. Cuyo objetivo ... -
Gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del V y VI ciclo de la Institución Educativa N° 32819
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado Gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del V y VI ciclo de la Institución Educativa N° 32819, se ha propuesto ... -
Gestión curricular del trabajo colaborativo en la práctica pedagógica de la Institución Educativa N° 40518 El Fiscal de la Provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo “Mejorar gestión curricular del trabajo colaborativo en la práctica pedagógica de la institución educativa n° 40518 el Fiscal, de la provincia de Islay - Arequipa”, nos recuerda una realidad compleja ... -
Gestión Curricular dinámica en la producción de textos escritos en el área de comunicación del nivel primario en una Institución Educativa de Santa María del Valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa producción de textos escritos en el área de comunicación, toma importancia al desarrollarse la intención de comunicarse, en todas las áreas de allí que el presente Plan de acción, que responde a la problemática: inadecuada ... -
Gestión Curricular distribuido en estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en una Institución Educativa del Distrito de Santa Maria del Valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Gestión curricular distribuido en estrategias didácticas de comprensión de textos escritos en una institución educativa del distrito de Santa María Del Valle, con el objetivo de ... -
Gestión curricular eficiente en el uso de las tic´s como recurso didáctico a través de la institucionalización de la comunidad profesional de aprendizaje en el nivel primario de la institución educativa n°40059 del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, parte del análisis del problema de cómo potenciar la Gestión Curricular para el uso de las TIC´s como recurso didáctico en el nivel primario de la IE 40059 del distrito de Cerro Colorado-Arequipa, ... -
Gestión curricular en la planificación del uso de material educativo en el área de matemática en la Institución Educativa N°331 San Nicolás de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de lograr mejores aprendizajes, al observar que en la planificación y ejecución no se evidenciaba el uso de material pertinente y/o adecuado; razón preponderante para ... -
Gestión Curricular en Aplicación de Técnicas e Instrumentos de Evaluación para el recojo de Información del Desempeño del estudiante por parte de los Docentes del Institución Educativa José Teobaldo Paredes Valdez del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado: Gestión curricular en la aplicación de técnicas e instrumentos de evaluación para el recojo de información del desempeño del estudiante por parte de los docentes de la Institución ... -
Gestión curricular en atención a los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 32411- Pampas de Flores - Miraflores – Huamalies
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa limitada Gestión Curricular por parte de los docentes en el área de comprensión lectora del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos. Por ello se formula el presente plan ... -
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de estrategias de los procesos didácticos de matemática de la institución educativa pública n° 32272 Rondos, Lauricocha, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Fortalecer la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE N.º 32272 ... -
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa n° 32235 de Pachas-Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32235 de Pachas-Huánuco del Nivel Primaria cuyo objetivo general es Mejorar la Gestión estrategias didácticas para la competencia comprende ... -
Gestión curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 40686 Mi Divino Niño Jesús del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, Escasa Gestión Curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40686 Mi Divino Niño Jesús, distrito alto selva alegre – Arequipa es importante ... -
Gestión curricular en comprensión lectora de los grupos etarios de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial 12 De Octubre Del Distrito De Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico nace de la preocupación de mejorar el nivel de comprensión lectora en los niños de 4 y 5 años de la I.E.I “12 de Octubre”, lo que me motivo a buscar soluciones de esta problemática, planteándose ... -
Gestión curricular en desarrollo de estrategias metodológicas de las competencias del área de comunicación en la institución educativa n.º 42010 Santísima Niña María de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo pretende fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de las estrategias metodológicas de las competencias del área de Comunicación a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado en la ... -
Gestión curricular en docentes para favorecer el uso adecuado de instrumentos de evaluación en comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción es: Aplicar la gestión curricular para promover el uso de instrumentos de evaluación en comprensión de textos del IV ciclo de la I.E Nº 0633 de Puerto Pizana – Tocache. El presente ... -
Gestión curricular en docentes para favorecer la esolución de problemas matemáticos en la institución educativa pública n° 0453 de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se propone con la finalidad de Fortalecer la gestión curricular en la implementación y aplicación del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática en docentes del nivel primaria ... -
Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en la aplicación de estrategias de producción de textos en el IV ciclo de la institución educativa Jorge Basadre Grohmann de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado: “Gestión curricular en el área de Comunicación con énfasis en la aplicación de estrategias de producción de textos en el IV ciclo de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del ...