Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 221-240 de 533
-
Gestión curricular para desarrollar capacidades docentes del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagne y el Ministerio de Educación, las acciones ... -
Gestión curricular para el aprendizaje de la matemática con docentes del Centro de Educación Básica Alternativa Antonio Alvarez de Arenales de Huayllay Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción de tipo cualitativo, tiene por objetivo mejorar la gestión curricular del aprendizaje de la matemática con docentes del Centro de Educación Básica Alternativa Antonio Álvarez de Arenales de ... -
Gestión curricular para el desarrollo de competencias docentes en estrategias de enseñanzas en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, tiene por objetivo: Elaborar un plan de Monitoreo-Acompañamiento y Evaluación, orientado a fortalecer competencias docentes en la aplicación de estrategias de enseñanza; en la investigación ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Víctor Andrés Belaunde del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo es fruto del diagnóstico obtenido de cómo se encuentran los niños de 5 años en el desarrollo de la motora gruesa y fina y cuál es su impacto cuando egresan del II ciclo y pasan al III ciclo, es así que se ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica pedagógica con énfasis en la comprensión lectora en la institución educativa n°32141 de Ayancocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, tiene como propósito general, mejorar la Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica pedagógica con énfasis en la comprensión lectora en la Institución Educativa N°32141 de ... -
Gestión curricular para el logro de la comprensión lectora en los docentes del CEBA Maria Parado de Bellido de Yanacancha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiendo un problema en nuestra institución la gestión curricular entendiendo como la capacidad de organizar y poner en funcionamiento el Proyecto Educativo Institucional (PEI) Dicha gestión debe estar orientada a la formación ... -
Gestión curricular para el trabajo con niños y niñas con discapacidad o con riesgo de adquirirla del prite semi rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado: Gestión curricular para el trabajo con niños y niñas con discapacidad o con riesgo de adquirirla del PRITE Semi Rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado-Arequipa, es un ... -
Gestión curricular para el uso de material concreto en el aprendizaje de la matemática en la Institución Educativa Juan Xxiii - Circa Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiempre las matemáticas resultan interesantes, aunque algunas personas no las toman en cuenta pero si se analiza las diversas situaciones que se viven día a día, se ve como las matemáticas están en todo momento presentes; ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de las competencias del área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa Nº 32492 “Antonio Raymondi” – Las Vegas - Tingo María - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción tiene por objeto mejorar la gestión curricular basado en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática del nivel primario en la Institución Educativa Nº 32492 “Antonio Raymondi” - Las ... -
Gestión curricular para favorecer el desempeño docente en resolución de problemas matemáticas en la institución educativa nª 35003 “Mariano Melgar” – Huariaca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción surge en la Segunda Especialidad en gestión escolar con Liderazgo Pedagógico el cual, ayudará a mejorar la gestión de las instituciones educativas, el objetivo “Mejorar la gestión curricular para favorecer ... -
Gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel primario de la Institución Educativa San Isidro, Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del Área de Matemática en las docentes del nivel primario de la institución ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el uso de los materiales didácticos del área de matemática en la I.E. N° 32176 de Yamor
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza de la investigación se origina por la necesidad de solucionar el problema que nace de una realidad y la motivación personal por querer que los estudiantes sean los directos protagonistas en este proceso; ... -
Gestión curricular para fortalecer el uso de las tic en los docentes del nivel primaria de la I. E.P.S n° 0412 de Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo “Mejorar la gestión curricular para fortalecer el uso de las TIC en los docentes del nivel primaria de la I.E.P.S.N° 0412 de Tocache”. El público participante son docentes del ... -
Gestión curricular para fortalecer la comprensión lectora del nivel primario de la IE n° 34054 “Túpac Amaru II” de San Juan de Milpo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, el cual surge de las necesidades en comprensión de textos escritos, tiene por finalidad mejorar la gestión curricular para desarrollar los logros de aprendizaje en cuanto a la Comprensión ... -
Gestión curricular para fortalecer la planificación y ejecución del currículo en el Centro Educativo Básica Especial “Javier Diez Canseco Cisneros” - Uchiza, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del plan de acción se titula “gestión curricular para mejorar la práctica docente en la planificación y ejecución del currículo en el nivel primaria del centro educativo básico especial “Javier Diez Canseco ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en cuanto al enfoque de la resolución de problemas del segundo grado de la institución educativa Daniel Alcides Carrión- 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN CUANTO AL ENFOQUE DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN ... -
Gestión curricular para fortalecer la resolución de problemas en el área de matemáticas en los docentes del nivel primaria de la i.e. nº 31 “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Yanacancha Provincia y región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación relacionado a un plan de acción tiene como objetivo fortalecer la gestión curricular para la resolución de problemas en el área de matemáticas en el nivel primaria de la I.E. Nº 31 ... -
Gestión curricular para fortalecer los aprendizajes en el área de matemática a través de Grupos funcionales de interaprendizaje en la Institución Educativa N° 32562 - Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el área de Matemática a través de Grupos Funcionales de Interaprendizaje en la Institución Educativa N° 32562 - Tingo María, ... -
Gestión curricular para fortalecer los logros de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del Cuarto Grado De La Institución Educativa N° 35001
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Implementar una gestión escolar eficaz en la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el logro de competencias del nivel ... -
Gestión curricular para incrementar el nivel de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo del C. N. de Pampas del Carmen del distrito de Llata - Huamalíes-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción versa sobre la implementación del trabajo colaborativo en la gestión curricular para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos del área de comunicación en los ...