Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 201-220 de 533
-
Gestión curricular en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje de la institución educativa nº 43050 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa finalidad del presente trabajo está orientado a mejorar las capacidades en gestión curricular en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa N° 43050 Provincia Mariscal Nieto, ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución en el área de comunicación de la institución educativa santa teresita de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa gestión curricular parte de abordar, estudiar, diagnosticar y tomar las medidas pertinentes de los procesos de Planificación y Ejecución Curricular, aspectos fundamentales en el logro de aprendizaje de los estudiantes ... -
Gestión curricular en la planificación y el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa Wilma Sotillo de Bacigalupo, de la provincia de TacnaTacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSe realizó el presente trabajo académico, con la finalidad de fortalecer la Gestión Curricular en planificación y el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática a través de un plan de fortalecimiento de las ... -
Gestión curricular en la práctica docente para mejorar el rendimiento académico de las estudiantes de educación secundaria mediante la implementación del trabajo colegiado en la institución educativa Arequipa del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Educación es un producto cultural que ha permitido a la humanidad transformarse y evolucionar a mejores niveles de vida, pero también a conocer su pasado y, por ende, a prever el futuro. Con esta premisa se han hecho ... -
Gestión curricular en la producción de textos escritos en el área de comunicación de la institución educativa n° 40284 Pedro Paulet Mostajo del nivel primario del distrito de Majes - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción da a conocer los hallazgos encontrados después de haber analizado los resultados de aprendizaje, desde la labor como directivo y haciendo un análisis desde el asesoramiento, surgió como necesidad ... -
Gestión curricular en la programación y ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la institución educativa n° 320 Virgen de Chapi de la provincia MariscaL Nieto - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo optimizar la gestión curricular en la programación y ejecución de sesiones de aprendizaje en el área de matemáticas, mediante la implementación del trabajo colaborativo de la ... -
Gestión curricular en la resolución de problemas en el área de matemática de la institución educativa Belaunde Terry del distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un Plan de acción realizado con motivo de mejorar la gestión curricular, fortalecer la práctica pedagógica y mejorar los logros de aprendizaje del área de matemática; cuyo enunciado es ... -
Gestión curricular en la utilización de estrategias didácticas del área de matemática del nivel de educación secundaria en la institución educativa Carlos A. Velásquez de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa utilización de estrategias metodológicas novedosas es algo que en la actualidad adolecen muchos docentes en todas las áreas y principalmente en matemática, es por ello que en este trabajo se pretende concientizar a los ... -
Gestión curricular en la utilización de los recursos tecnológicos para el logro de aprendizajes en la institución educativa Hermanos Barreto, provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa literatura pedagógica encierra diversas propuestas para la innovación y transformación que requieren hoy las escuelas, admite como eje principal de cambio el uso de la tecnología junto a las comunidades de aprendizaje ... -
Gestión curricular en los niveles de comprensión lectora en la práctica Pedagógica del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del Distrito de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Gestión Curricular en los niveles de comprensión lectora en la práctica pedagógica del nivel de educación secundaria de la institución educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán” del ... -
Gestión curricular en los procesos de evaluación formativa de los aprendizajes en el nivel de educación primaria de la institución educativa María Ugarteche de Mac Lean de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado “Gestión curricular en los procesos de evaluación formativa de los aprendizajes en el nivel de educación primaria en la institución educativa N° 43009 María Ugarteche de Mac Lean ... -
Gestión curricular en los procesos del área de matemática en el IV Ciclo de la Institución Educativa N° 43027 Mariscal Domingo Nieto Márquez de la Provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl interés personal y profesional de contribuir al mejoramiento del aprendizaje escolar, motiva el desarrollo del presente Plan de acción, titulado: Gestión curricular en los procesos del área de Matemática en el IV Ciclo ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 42096 Mateo Pumacahua de la provincia de Tarata - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción , consiste en la descripción y análisis de las condiciones actuales en que los docentes de la Institución Educativa Mateo Pumacahua de Susapaya desarrollan el trabajo educativo , el mismo ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación, del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N°40479 Miguel Grau de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción tiene como objetivo general fortalecer la gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del área de comunicación en el nivel primaria a través de la implementación del ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos del área de historia, geografía y economía del nivel de educación secundario de la institución educativa Túpac Amaru II de la provincia General Sánchez Cerro – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico: Aplicación de los procesos pedagógicos en el área de Historia, geografía y economía” es el resultado de la aplicación de una ficha de entrevista respecto a los procesos pedagógicos y el ... -
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi de la Provincia Mariscal Nieto - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción que lleva como título “Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática del nivel de educación secundaria de la institución educativa Francisco Bolognesi de la ... -
Gestión curricular en los proyectos de aprendizaje y el enfoque por competencias en la institución educativa inicial N° 200 Nelly Rojas de Arenas de la Provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl que a continuación se presenta, Plan de acción se ha elaborado, con la finalidad de dar solución al problema que se ha diagnosticado en la Institución Educativa Inicial N° 200 Nelly Rojas de Arenas, problemática en la ... -
Gestión curricular en talleres de expresión en lenguajes artísticos a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial 4 de octubre del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Proyecto de Plan de Acción fue planteado por el problema priorizado cual es la deficiente gestión curricular en talleres de expresión en lenguajes artísticos, tiene como objetivo mejorar la gestión de la ... -
Gestión curricular orientada en el manejo de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 64024, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del Plan de Acción que a continuación se presenta es Fortalecer la Gestión Curricular orientada al manejo de los procesos Pedagógicos en la Institución Educativa N° 64024, de la ciudad de Pucallpa. Se parte de ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la I.E. n° 35001 “Cipriano Proaño
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de brindar una solución al problema encontrado en la Institución Educativa N° 35001 “Cipriano Proaño” del distrito de Chaupimarca, provincia y ...