Gestión curricular para atender los aprendizajes de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología en la I.E. n° 35001 “Cipriano Proaño
Resumen
El presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de brindar una
solución al problema encontrado en la Institución Educativa N° 35001 “Cipriano Proaño”
del distrito de Chaupimarca, provincia y región Pasco, ya que la mayoría de los docentes
presentan ciertas prácticas que no están acorde con la realidad actual es por esos que el
problema “Inadecuada gestión curricular para atender los aprendizajes de los procesos
didácticos del área de ciencia y tecnología en la I.E. N° 35001” urge solucionar y desde
mi rol cono líder pedagógico me toca mejorar el servicio que se brinda la institución
educativa es por ello que el objetivo del presente plan es “Mejorar la gestión curricular
para atender los aprendizajes con los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología
en la I.E. N° 35001”. The present Action Plan work has been elaborated with the purpose of providing a solution to the problem found in the Educational Institution No. 35001 "Cipriano Proaño" of the district of Chaupimarca, province and region of Pasco, since most of the teachers present certain practices that are not in accordance with the current reality is for those that the problem "Inadequate curricular management to attend to the learning of the didactic processes of the area of science and technology in the I.E. N° 35001" it is urgent to solve and from my role as pedagogical leader I have to improve the service provided by the educational institution, which is why the objective of this plan is "Improve curricular management to attend to learning with the didactic processes of the area of science and technology at I.E. No. 35001”.