Listar por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 1-20 de 257
-
Aplicación de una Gestión Curricular para el Desarrollo de los Procesos Didácticos en Comprensión y Producción de Textos en la Institución Educativa Integrada n° 33248 de Paltay Niog, Distrito Amarilis, Provincia y Región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: Gestión Curricular para el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Integrada N° 33248 de Paltay Niog, tiene como objetivo ... -
Autoeficacia docente y habilidad para la gestión en manejo de conflictos en una institución educativa de la FAP
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la autoeficacia docente y la habilidad para la gestión de manejo de conflictos en una Institución Educativa de la FAP. El estudio fue de tipo correlacional ... -
Comunidad profesional de aprendizaje para la gestión de horas efectivas para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Games” - San Pablo De Pillao – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa necesidad de elevar el nivel de aprendizajes de los alumnos y para ello un plan de acción permitirá que los docentes se comprometan en cumplir las horas efectivas en el desarrollo de sesiones de aprendizaje al 100%. ... -
Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del tercer grado de Secundaria del área de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa privada de Piura.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Diseñar un modelo de gestión en el logro de la competencia producción de textos escritos en el área de comunicación en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa “Victor Raúl Haya De La Torre” Distrito De Jacas Chico–Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión dinámica que se utilice adecuadamente los procesos pedagógicos y didácticos así mismo un permanente monitoreo y acompañamiento y evaluación ... -
Diseño y ejecución de sesiones de aprendizaje con enfoque pedagógico construccionista para obtener productos de aprendizajes resociables en las áreas curriculares de nivel secundaria de la Institución Educativa Jesús Nazareno del distrito de Margos - Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la comunidad educativa “Jesús Nazareno” del distrito de Margos, provincia y departamento de Huánuco, se pretende transformar los servicios educativos mediante el Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de ... -
Fortaleciendo la gestión en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa publica de San Vicente – San Pedro de Cholon - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico permite mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa pública de San Vicente – San Pedro ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34033 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico permitirá conocer la influencia que tiene la Participación activa de la gestión Curricular para mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestión curricular en el uso de los recursos educativos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa el Altiplano del distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por título: Gestión curricular en el uso de los recursos educativos en el área de matemática del nivel primaria de la IE El Altiplano del distrito de Yura – Arequipa. Parte del siguiente ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos durante la resolución de problemas en los docentes de Educación Primaria de menores de la Institucion Educativa N° 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo Gestión Curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en los docentes de Primaria de la 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao, tiene por objetivo mejorar los ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias en el nivel primaria de la Institución Educativa Inmaculada Concepción del distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias en el nivel primaria de la IE. Inmaculada Concepción del distrito de José Luis Bustamante y ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel Primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado ―Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juan Pablo II de la ... -
Gestion curricular en la competencia comprende textos escritos de la I.E. N° 34120 Distrito de Yanahuanca, Provincia de Daniel Alcides Carrion, Region Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl visualizar el diagnóstico situacional de la realidad problemática de los estudiantes, en el cual se constató el álgido problema de comprensión de textos escritos , por lo que nos proponemos a elaborar el plan de acción ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en el desarrollo del enfoque de evaluación formativa del nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43009 Maria Ugarteche de Mac Lean en la provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se justifica dado el análisis realizado de la problemática: Inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) en el desarrollo de la evaluación formativa del nivel de educación ... -
Gestión curricular del enfoque por competencias en el área de matemática de la institución educativa nº 41008 Manuel Muñoz Najar del distrito de Arequipa – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo aborda la temática de la gestión curricular del enfoque por competencias en el área de matemática, considerando que el desarrollo de las competencias se asocia estrechamente a efectuar acciones ... -
Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las tic de los docentes de comunicación y ciencias sociales del nivel secundario de la institución educativa 40048 Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuaraarequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción lleva por título Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de las TIC, de los docentes de Comunicación y Ciencias Sociales del nivel secundario de la institución educativa 40048 Antonio ... -
Gestión centrada en la planificación curricular en la Institución Educativa Pública Del Distrito De Saquena, Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFrente a la problemática que se observa en la institución educativa y como líder pedagógico me veo en la necesidad de abordar esta situación problemática con el fin de revertir el problema, se plantea como objetivo: Gestionar ... -
Gestión curricular basado en el trabajo colaborativo para desarrollar la competencia lee diversos tipos de textos escritos por parte de los docentes de nivel primaria de la institución educativa nº 32881 de Agua TIngo, Lauricoha, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación para elaborar el presente Plan de Accion es porque como líderes pedagógicos tenemos que trabajar en función del empoderamiento y fortalecimiento de la práctica docente sobre estrategias, metodologías, procesos ...