Listar por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 1-20 de 537
-
Aplicación de una Gestión Curricular para el Desarrollo de los Procesos Didácticos en Comprensión y Producción de Textos en la Institución Educativa Integrada n° 33248 de Paltay Niog, Distrito Amarilis, Provincia y Región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: Gestión Curricular para el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Integrada N° 33248 de Paltay Niog, tiene como objetivo ... -
Autoeficacia docente y habilidad para la gestión en manejo de conflictos en una institución educativa de la FAP
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la autoeficacia docente y la habilidad para la gestión de manejo de conflictos en una Institución Educativa de la FAP. El estudio fue de tipo correlacional ... -
Buenas prácticas: apoyados en los documentos ministeriales trabajando su propuesta y con trabajo colegiado logramos aprendizajes esperados en la Institución Educativa N° 40163 Benigno Ballón Farfán del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, de buenas prácticas docentes, se presenta con el marco de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico, “Apoyados en los documentos Ministeriales Trabajando y con Trabajo ... -
Comunidad profesional de aprendizaje para la gestión de horas efectivas para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Games” - San Pablo De Pillao – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa necesidad de elevar el nivel de aprendizajes de los alumnos y para ello un plan de acción permitirá que los docentes se comprometan en cumplir las horas efectivas en el desarrollo de sesiones de aprendizaje al 100%. ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la I.E. Juana Moreno de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción se titula “Comunidades Profesionales de Aprendizaje para fortalecer la gestión curricular con el fin de incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en la IE Juana Moreno de Huánuco”, ... -
Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del tercer grado de Secundaria del área de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa privada de Piura.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Diseñar un modelo de gestión en el logro de la competencia producción de textos escritos en el área de comunicación en los docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa “Victor Raúl Haya De La Torre” Distrito De Jacas Chico–Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión dinámica que se utilice adecuadamente los procesos pedagógicos y didácticos así mismo un permanente monitoreo y acompañamiento y evaluación ... -
Diseño de un plan de mejora de estrategias de convivencia para fortalecer la gestión del clima en la institución educativa pública Clemente Lopez Montalvan del nivel secundario del distrito Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas y solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Diseño y ejecución de sesiones de aprendizaje con enfoque pedagógico construccionista para obtener productos de aprendizajes resociables en las áreas curriculares de nivel secundaria de la Institución Educativa Jesús Nazareno del distrito de Margos - Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la comunidad educativa “Jesús Nazareno” del distrito de Margos, provincia y departamento de Huánuco, se pretende transformar los servicios educativos mediante el Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de ... -
Fortaleciendo la gestión en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa publica de San Vicente – San Pedro de Cholon - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico permite mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa pública de San Vicente – San Pedro ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0061 del centro poblado de yarina, distrito de Chipurana, Provincia San Martín, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0061 del Centro Poblado de ... -
Gestion curricular a los docentes del IV ciclo en la resolución de problemas matemáticos de la I.E. 32494 - Aucayacu
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado gestión curricular a los docentes del IV ciclo en la resolución de problemas matemáticos de la I.E. 32494 - Aucayacu, tiene como objetivo mejorar la gestión curricular a los docentes ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de matemática del nivel de educación primaria en la institución educativa n° 40227 Eduardo Portugal de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, titulado: Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de matemática del nivel primaria en la Institución ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34033 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico permitirá conocer la influencia que tiene la Participación activa de la gestión Curricular para mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ... -
Gestion curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de una evaluacion formativa en las areas basicas por parte de los docentes de la institucion educativa 32334 NUNASH, Dos de Mayo, Huanuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se ejecutara con los docentes de la Institución Educativa N° 32334 Nunash, Dos de Mayo, Huánuco, del nivel de primaria; teniendo como objetivo Mejorar la gestión curricular en la aplicación de la evaluación ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas para la comprensión lectora en los niveles inferencial y crítico del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 40485- Rubén Linares Linares de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente propuesta pedagógica de investigación sobre planificación curricular, estrategias de comprensión lectora y acompañamiento pedagógico con docentes de la IE 40485 Rubén Linares Linares del distrito de Deán Valdivia, ... -
Gestión curricular en el manejo de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Nivel Secundario de la Institución educativa almirante Miguel Grau de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pedagógica: Plan de acción denominada Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en el nivel secundario de la IE Almirante Miguel Grau del distrito de Majes ... -
Gestión curricular en el uso de los recursos educativos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa el Altiplano del distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por título: Gestión curricular en el uso de los recursos educativos en el área de matemática del nivel primaria de la IE El Altiplano del distrito de Yura – Arequipa. Parte del siguiente ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en los procesos didácticos durante la resolución de problemas en los docentes de Educación Primaria de menores de la Institucion Educativa N° 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo Gestión Curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en los docentes de Primaria de la 32104” Micaela Bastidas Puyucagua” de Punchao, tiene por objetivo mejorar los ...