Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1021-1040 de 2291
-
Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la IE n° 34052 “José Antonio Encinas Franco” Yanacancha Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl reto diario de todo directivo es velar la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y que nadie se quede atrás y este reto será alcanzado si realmente se comprometan los principales agentes de la educación; por ello ... -
Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel inicial de la institución educativa ciudad municipal del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción Gestión Curricular para la Comprensión Lectora ,es producto de una problemática prevalente en la IEI Ciudad Municipal, lo cual me ha motivado a buscar soluciones cuyo propósito fundamental es ... -
Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa N°40139 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray Del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel secundario de la I.E. 40139 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray del Distrito de Mariano Melgar Arequipa, se justifica como problemática ... -
Gestión curricular para la comprensión lectora en la Institución Educativa Illatupa, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido elaborado como respuesta a la preocupación por la escasa comprensión lectora en los estudiantes. Se planteó como objetivo general “Elaborar una propuesta de gestión curricular basada en el ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 De La Comunidad De Chinobamba, De Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes de la Institución Educativa N° 32081 de la comunidad de Chinobamba, de Huánuco 2018. Cuyo objetivo ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el cuarto ciclo nivel primaria de la Institución Educativa N° 32385 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa insuficiente gestión curricular para la enseñanza por parte de los docentes en la comprensión de textos escritos del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos, por ello se ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32505 en la localidad de Afilador – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción surge de una necesidad de mejorar las estrategia de comprensión lectora en los docentes, de esa manera se refleje en la mejora de los aprendizajes de los alumnos del nivel primaria para poder ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la matemática en docentes de la institución educativa n° 34046 de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl problema de aprendizaje tanto en el área de comunicación y de matemática es un tema general, que se escucha en las diversas instituciones educativas de nuestra nación. Estas situaciones disonantes para el aprendizaje ... -
Gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huascar, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación acción titulada: “Limitada gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huáscar ,2018”; siendo su objetivo ... -
Gestión curricular para la enseñanza de las nociones pre numéricas en docentes de la Institución Educativa Inicial Nº 017 – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente plan de acción que tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para la enseñanza de las nociones pre numéricas en docentes de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Tingo María, se desarrollará con ... -
Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel Inicial De La Institución Educativa N° 364 - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para la enseñanza de producción de textos escritos en docentes del nivel inicial de la Institución Educativa N° 364 - Huánuco. Cuyo objetivo es mejorar la gestión ... -
Gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Agropecuario Bolaina De Tingo María - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo de investigación es de tipo cualitativo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria ... -
Gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje de textos escritos de los docentes del nivel primaria de la institución educativa nº 32484 – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que se orienta a mejorar la gestión para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en docentes del III ciclo de la I.E N° 32484, en la que participaran 2 directivos 7 docentes ... -
Gestión curricular para la enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas tipo Polya en la I.E Nº 32116 de Ranrash San Pedro de Chaulán – Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la Resolución de Problemas “Tipo Polya” en el área de Matemática. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad ... -
Gestión curricular para la formación docente en dominio de estrategias didácticas en comprensión de textos escritos, nivel secundario de la I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre”-San Rafael
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza de la investigación surge por la necesidad de solucionar el problema que nace de una realidad y la motivación personal, se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan de Acción. ... -
Gestión curricular para la formación docente en la resolucion de problemas de la institución educativa n° 32133 – AMBO
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente plan de acción “Gestión curricular para la formación docente en la resolución de problemas del área de matemática” tiene como punto de partida el diagnóstico de la problemática de la I.E. N° 32133, al ... -
Gestión Curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como objetivo principal diseñar un plan en la gestión curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa en una institución de Iquitos, región Loreto; para resolver el ... -
Gestión curricular para la implementación de la Planificación Curricular participativa que evidencia un nivel satisfactorio de aprendizajes en el Área de Comunicación de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nicolás de Piérola del distrito de Acarí - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResaltar y reflexionar sobre la importancia de la planificación es fundamental, sobre todo si los resultados en logros de aprendizaje no son los esperados y, la práctica pedagógica de los docentes no es coherente con dichos ... -
Gestión curricular para la implementación de los enfoques de indagación, alfabetización científica y tecnológica del área de ciencia y tecnología en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40174 Paola Frassinetti del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el presente trabajo de investigación se desea que los docentes implementen los enfoques de alfabetización científica y tecnológica del área de ciencia y tecnología ejecutando un plan de fortalecimiento de las capacidades ... -
Gestión curricular para la implementación del currículo nacional en una Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción me permite conocer las causas que origina la inadecuada gestión de las condiciones para la implementación del currículo nacional en la Institución Educativa, sugiere alternativas de solución que ...