Gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huascar, 2018
Fecha
2018Autor(es)
Bejar Collachagua, Miriam Rosabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación acción titulada: “Limitada gestión curricular para la enseñanza de la producción de textos escritos en las docentes de la Institución Educativa Primaria 32766 Huáscar ,2018”; siendo su objetivo general: Elaborar un plan de intervención para mejorar la gestión curricular de la I.E. N° 32766 de Huáscar.
La población materia de la presente investigación acción está constituida por el directivo, 1 docente, 21 alumnos, 16 padres de familia, correspondiente al nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 32766 “Huáscar” comprensión del distrito de Luyando, Provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, la presente investigación es de tipo aplicada, con el enfoque de la investigación cualitativa, su diseño de estudio: Investigación Acción Participativa. La Técnica que se usó para la recolección de la información fue la entrevista, siendo su instrumento el cuestionario, el cual está en proceso de ejecución por lo que no se puede demostrar su eficacia