Segunda Especialidad: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 2292
-
Gestión curricular para mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa N° 0463 “Gustavo Rivera Rivera” - San Juan de Porongo - Uchiza - Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que presentamos a la comunidad educativa, está orientado a mejorar la práctica docente a través de una efectiva gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática en el ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa n° 0700 San Juan Bautista del centro poblado de Cristino García, Carhuapoma, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación en ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación en la institución educativa nº 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación ... -
Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la institución educativa nº 41502-asentamiento d – 5 del distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción “Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora” es importante porque permite el desarrollo docente-estudiante, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes, para alcanzar ... -
Uso del blog, como herramienta para aprendizaje de la matemàtica en los estudiantes de 1ro “a” de secundaria de la I.E nº 6093 “Juan Valer sandoval”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2012)Acceso abiertoEl problema que el estudiante presenta en las distintas áreas de estudio, es desinterés por aprender. En el área de matemática este desinterés se hace más evidente. Las causas de este desinterés por aprender son diversas ... -
Gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje de textos escritos de los docentes del nivel primaria de la institución educativa nº 32484 – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que se orienta a mejorar la gestión para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en docentes del III ciclo de la I.E N° 32484, en la que participaran 2 directivos 7 docentes ... -
Gestion curricular en los procesos didacticos en la institucion educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, Provincia De Maynas, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción Gestión curricular en los procesos didácticos en la institución educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto, es importante porque me permite identificar situaciones ... -
Gestión curricular en la ejecución de procesos pedagógicos de enseñanza aprendizaje de la institución educativa pública de la Villa San Antonio Del Estrecho, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl recibir los malos resultados de las evaluaciones nacionales practicado a nuestros estudiantes, hizo que se tome decisiones respecto al problema con la finalidad de revertir la aguda situación por la que atraviesan ... -
Plan de gestion curricular para mejorar los aprendizajes en una institución educativa del distrito de San Juan Bautista, Provincia De Maynas, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción ha sido presentada con la finalidad de dar solución al problema priorizado en la institución educativa pública del asentamiento humano “Francisco Secada Vignetta” en el distrito de San Juan ... -
Plan de fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en una institución educativa pública de Santa Mercedes, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo de la presente propuesta tiene por objetivo general: diseñar un plan de fortalecimiento de monitoreo y acompañamiento para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa Pública N° 60343 de Santa ... -
Fortalecimiento de la planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa “san martín” de la comunidad de Sashavaca, Distrito Cahuapanas, Provincia Datem Del Marañon, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa escuela asume el reto de generar cambios sustanciales en su política educativa por lo tanto nos planteamos el siguiente objetivo Rediseñar la planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la IE. ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación en el ciclo avanzado del ceba javier heraud de la provincia de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como propósito mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión lectora. Asimismo, tiene el propósito de dar a conocer a usted los resultados del ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresion oral en las docentes de la institucion educativa inicial n° 015-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se propone tiene como objetivo implementar la gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar las estrategias didácticas de expresión oral en las docentes de la Institución ... -
Gestión curricular para mejorar los niveles de aprendizaje de la matemática en la institución educativa “6 De Diciembre” – Nivel Secundario - Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción busca mejorar los niveles de aprendizaje en el área de Matemática de las 70 estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 34002 “6 de Diciembre” de Cerro de Pasco, por las ... -
Gestión curricular en los procesos de planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial Las Malvinas Del Distrito De Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación titula “Gestión curricular en los procesos de planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje, en la Institución Educativa Inicial Las Malvinas del distrito de Cayma, Arequipa” ... -
Plan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo general diseñar el plan de mejora de aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00299 “La ... -
Gestión curricular en el uso de material didáctico en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la institución educativa n° 40069 San Agustín De San Isidro Ii Del Distrito De La Joya- Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de acción nace a raíz de la necesidad de mejorar la gestión curricular del directivo, mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes; ya que se ha evidenciado que existe de una inadecuada gestión curricular ... -
Propuesta de un plan de mejora de la planificación curricular para potenciar la gestión curricular en una institución educativa publica integral n° 00830 de la localidad Las Palmeras De Oromina, distrito y provincia Moyobamba, Región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Gestión de la Planificación Curricular constituye herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada nº 00113, en el Caserío De Ochame, Distrito De Jepelacio, Provincia Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades del docente y del directivo en diferentes aspectos y para eso se ha planteado el siguiente objetivo general de “Diseñar un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento ... -
Rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa “Carlos Wiesse” del distrito de Juanjui, Provincia De Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar y fortalecer el proceso de acompañamiento, monitoreo y evaluación en la Institución Educativa “Carlos Wiesse” de la ciudad de Juanjui, ...