• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Psicología por título 
    •   Inicio
    • TESIS
    • 3. Licenciatura
    • Psicología
    • Listar Psicología por título
    •   Inicio
    • TESIS
    • 3. Licenciatura
    • Psicología
    • Listar Psicología por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Psicología por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 14-33 de 46

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Diseño y validación del programa kanwan kasaq para la mejora de las actitudes hacia la educación inclusiva en docentes limeños. 

        Cieza Romero, Joao; Quijada Panduro, Nicole (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso cerrado
        El objetivo de la investigación fue diseñar y validar el programa Kanwan Kasaq dirigido a mejorar las actitudes de docentes limeños hacia la Educación Inclusiva de estudiantes con discapacidad. La presente investigación ...
      • Diseño y validación del programa Proedmo para el desarrollo del juicio moral en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Lima 

        Meza Quevedo, Pamela Alejandra; Olazo Alvarez, Mirella kattya (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        La investigación tuvo como propósito diseñar un programa para el desarrollo del juicio moral en estudiantes de secundaria de una Institución educativa de Lima Metropolitana. El método de investigación fue explicativo de ...
      • Thumbnail

        Diseño y validación del programa YACHAY sobre el desarrollo psicomotor grueso en niños de 4 años de nivel inicial de una institución pública 

        PAREDES RAMIREZ, JOHANA PAOLA (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        Este estudio tuvo como propósito determinar y validar el contenido de la propuesta del programa Yachay para mejorar el desarrollo psicomotor grueso en niños de 4 años de una institución educativa pública, realizando el ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa contémplate en la dificultades en las relaciones interpersonales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Miraflores 

        Fernandez Sandoval, Katherine Lizet; Vásquez Rivera, María del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como finalidad aplicar un programa basado en mindfulness para disminuir las dificultades en las relaciones interpersonales de los adolescentes de un centro educativo público. Tiene un tipo ...
      • Thumbnail

        Efecto del programa me conozco, me amo sobre la autoestima en adolescentes de una casa hogar de Lima 

        Galvez Martinez, Ana Alexandra; Zarate Cruz, Muriel Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        Esta investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos de la aplicación del programa Me conozco, me amo sobre la autoestima en los adolescentes de una casa hogar de Lima. El tipo de investigación fue el ...
      • Thumbnail

        Efectos del programa CAS sobre el desarrollo de la empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una institución educativa pública 

        Caycho Espichan, Elsa Alexandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso restringido
        El presente estudio buscó comprobar la influencia del programa Convivo y Aprendo Sonriendo CAS sobre el nivel de empatía en estudiantes de tercero de secundaria de una Institución educativa pública del distrito de ...
      • Thumbnail

        Estilos de crianza y conductas agresivas en estudiantes de primer y segundo grado de secundaria de una institución educativa privada del distrito de Lince 

        Ramos Ochoa, Carmen Ariana; Silva Solís, Maricielo de Lourdes (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida los estilos de crianza tienen un efecto directo y significativo sobre las conductas agresivas en los estudiantes de primer y segundo grado de Educación ...
      • Thumbnail

        Evidencias de validez y confiabilidad de la Utrecht Work Engagement Scale en trabajadores de una empresa hotelera de Lima 

        Burga Giraldo, Karen Lissett; Llorente Noriega, Giuliana Marisol (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El objetivo de la presente investigación es determinar las evidencias de validez y confiabilidad de la versión en español de la Utrecht Work Engagement Scale, en la versión completa de 17 ítems (UWES -17). El diseño ...
      • Thumbnail

        Evidencias de validez y fiabilidad del inventario de inteligencia espiritual en docentes de una red de instituciones educativas católicas de Lima y provincias 

        Poicón Santiago, Marlon Valentín (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente estudio se propuso recoger evidencias psicométricas del Inventario de Autoevaluación de Inteligencia Espiritual SISRI-24 en docentes de una red de instituciones educativas católicas del Perú. Esta investigación ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas del cuestionario de conocimientos del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en docentes de cuatro distritos de Lima Metropolitana 

        Del Rosario Gontaruk, Vanessa Samantha (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        Se analizaron las propiedades psicométricas del Cuestionario para evaluar el conocimiento de los maestros acerca del TDAH (MAE – TDAH) en una muestra de 123 docentes limeños de inicial y primaria entre varones (28; 22.8%) ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas del test para la detección de la dislexia en niños (DST- J) en estudiantes de 3º grado de primaria de San Juan de Miraflores 

        Seclen Estrada, Doris Alejandra; Soncco Mamani, Mery (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        En el presente trabajo de investigación se realizó la adaptación y obtención de propiedades psicométricas del test que permite detectar el riesgo de dislexia. El tipo de investigación es instrumental, se utilizó el test ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas de la escala de contrato psicológico en docentes de instituciones educativas de Lima Sur 

        Grados Vallejo, Manuel Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        El propósito de este estudio fue determinar las evidencias de validez y fiabilidad del Instrumento de Contrato Psicológico de Maia y Bastos (2014). El diseño de esta investigación es instrumental y la muestra estuvo ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas de la escala de intenciones de renunciar al trabajo en colaboradores limeños de la empresa Promant S.R.L. 

        Granthon Boy, Daniela Francesca; Silva Orellana, Alberto Antonio (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El objetivo de la investigación fue determinar las evidencias psicométricas de la Escala de Intenciones de Renunciar al Trabajo (EIR). La investigación es de diseño instrumental. Se contó con el permiso de la empresa ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas de la lista de chequeo de habilidades sociales de Goldstein en docentes limeños 

        Quispe Zelada, Carlos Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El objetivo del presente estudio fue determinar las evidencias psicométricas de la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein, instrumento adaptado por Tomás (1995), en docentes limeños. El diseño de investigación ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas de la versión española del test de evaluación matemática temprana en niños de inicial del distrito de Surco 

        Cruz Salas, Maria Lourdes; Chahua Perez, Gabriela Magaly (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso restringido
        La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las evidencias psicométricas del Test de Evaluación Matemática Temprana (TEMT) en niños de 5 años de instituciones educativas públicas del distrito de ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas del Cuestionario de Fundamentos Morales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan De Miraflores 

        Pedraz Calderón, Paloma Lucía (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        Los sistemas morales son conjuntos entrelazados de valores, virtudes, normas, prácticas, identidades, instituciones, tecnologías y mecanismos psicológicos evolucionados que trabajan juntos para suprimir o regular el ...
      • Thumbnail

        Evidencias psicométricas del cuestionario FACES IV en adolescentes de una institución educativa privada de San Juan de Miraflores 

        Chavez Moran, Jessica Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        Esta investigación tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas en cuanto a validez y confiabilidad del instrumento Escala de Cohesión y Adaptabilidad Familiar FACES IV. Se empleó el método empírico ...
      • Thumbnail

        Felicidad, compromiso y rendimiento laboral en trabajadores de una entidad financiera 

        Terreros Camones, Sonia Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre felicidad, compromiso y rendimiento laboral en trabajadores de una financiera de Lima. El diseño utilizado fue transaccional ...
      • Thumbnail

        Grit, optimismo y bienestar subjetivo como determinantes de la autorregulación emocional en estudiantes de una universidad privada de Lima. 

        Mas Cordova, Stephany Helen (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Acceso abierto
        En la etapa universitaria, los estudiantes se enfrentan a demandas a nivel emocional. Ante esto, la autorregulación emocional es la modificación de la experiencia emocional a partir del empleo de estrategias para el ...
      • Thumbnail

        Habilidades sociales y clima escolar en alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria de una institución educativa pública de Surco 

        Bocanegra Camoretti, Magaly; Silva Espichán, Luissana Romina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre habilidades sociales y el clima social escolar en alumnos del tercer, cuarto y quinto grado de secundaria de una institución educativa en Surco. ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe