Listar TESIS por título
Mostrando ítems 13-32 de 345
-
Actitudes docentes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito de Padre Abad, Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito Padre Abad, región Ucayali. El diseño de estudio ... -
Actitudes docentes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito de Padre Abad, Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl estudio tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito Padre Abad, región Ucayali. El diseño de estudio ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución pública de la provincia de Islay, Región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue identificar las actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario de Islay. El diseño de investigación fue no ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución pública de la provincia de Islay, Región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue identificar las actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario de Islay. El diseño de investigación fue no ... -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución pública de la provincia de Islay, Región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue identificar las actitudes hacia las personas con discapacidad en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario de Islay. El diseño de investigación fue no ... -
Adaptación del Checklist of Independent Learning Development para niños de 3-5 años en instituciones educativas inicial del distrito de Santa María del Valle- Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo la adaptación inicial de la Checklist of Independent Learning Development (CHILD 3-5) originaria de Cambridgeshire, Inglaterra, en una muestra de 31 preescolares del distrito de ... -
Afrontamiento al estrés y agresión en conductores de transporte público
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre el afrontamiento al estrés y la agresión en conductores de una empresa de transporte público. El diseño fue correlacional. La muestra estuvo ... -
Agresividad en estudiantes de 5 años en instituciones educativas públicas del distrito de Cerro Colorado, región Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoLa investigación tuvo como objetivo general describir la agresividad en estudiantes de 5 años en instituciones educativas públicas del distrito de Cerro Colorado región Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental ... -
Alfabetización informacional, competencia digital y actitud hacia el uso educativo de las tecnologías de información y comunicación en docentes de un instituto de educación superior
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue establecer la relación entre la alfabetización informacional, la competencia digital y la actitud hacia el uso educativo de las tecnologías de información y comunicación en docentes de un instituto ... -
Atención y comprensión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de Villa el Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación se realizó para determinar la relación entre la atención y la compresión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de ... -
Autoconcepto e Identidad profesional en profesores de dos instituciones educativas privadas de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue establecer la relación entre el autoconcepto e identidad profesional en profesores de dos instituciones educativas privadas de Lima. El diseño fue no experimental transeccional ... -
Autoconcepto y comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de educación primaria de instituciones educativas públicas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el autoconcepto y la comprensión lectora en estudiantes del sexto grado de primaria de Instituciones Educativas del distrito de San Juan de ... -
Autoconcepto y empleabilidad en estudiantes del último año y egresados de universidades privadas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el autoconcepto personal y la empleabilidad en estudiantes de último año y egresados de universidades privadas. Se empleó un diseño no experimental, de ... -
Autoeficacia académica y procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre autoeficacia académica y procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana. El diseño de investigación fue no experimental ... -
Autoeficacia docente y habilidad para la gestión en manejo de conflictos en una institución educativa de la FAP
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la autoeficacia docente y la habilidad para la gestión de manejo de conflictos en una Institución Educativa de la FAP. El estudio fue de tipo correlacional ... -
Autoeficacia percibida y satisfacción laboral en docentes de tres instituciones educativas parroquiales de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar si existe relación entre la autoeficacia autopercibida y la satisfacción laboral en tres instituciones educativas. El diseño del estudio fue no experimental, ... -
Autoeficacia profesional y motivación laboral en colaboradores de una empresa de proyectos de construcción de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la autoeficacia profesional y la motivación laboral en colaboradores de una empresa de proyectos de construcción de Lima Metropolitana. ... -
La autonomía en estudiantes de cuatro años de una institución educativa inicial pública del distrito de Cayma - Arequipa, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoLa investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de autonomía en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de gestión pública del distrito de Cayma, Arequipa. El estudio fue desarrollado ... -
Bienestar psicológico y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas de Villa El Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el bienestar psicológico y los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas del ... -
Bienestar subjetivo y engagement en trabajadoras de empresas textiles y confección de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del bienestar subjetivo y el engagement en trabajadoras de empresas textiles y confección de Lima Metropolitana. Es de tipo empírica y se sigue un ...