Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Plan de negocio para la implementación de un operador logístico última milla – empresa de transportes, en la ciudad de Lima Metropolitana.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo presentar un innovador tipo de servicio de transporte de mercaderías y operador logístico última milla. Debido al incremento ... -
Plan de negocio para la comercialización por internet de artesanías variadas en Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEs evidente que el mercado de las artesanías ha tenido un crecimiento notable en los últimos años. Por un lado, a nivel mundial el mercado de artesanías tuvo una valorización total aproximada de casi 800 mil millones de ... -
Plan de negocio de un servicio de delivery de mercados de abastos “caserita”, para los distritos: barranco, Santiago de Surco y Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el consumo por internet se ha convertido en una actividad normalizada para muchas personas, junto al avance tecnológico y cómo impacta en nuestra vida cotidiana. En este contexto surge Caserita, un ... -
Plan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la rentabilidad en la comercialización de plantas medicinales como panisara, runa manayupa, culén y pasuchaca que crecen en nuestro Perú, debido a que el conocimiento ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización de snack de Mashua en Lima Moderna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa Mashua es un tubérculo andino con gran valor nutricional, que aún no está posicionado en el mercado, por lo que es una gran oportunidad de desarrollo de este insumo. Bio Mashua SAC es una empresa que se creó con el ... -
Elaboración y comercialización de infusiones naturales de frutas en la ciudad de lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoActualmente, se está promoviendo la venta de productos más saludables y naturales en el mercado. El consumidor se preocupa más por su salud y espera que las empresas, en este caso las empresas de infusiones, hagan todo lo ... -
Diseño y comercialización de accesorios y vestimenta para perros y gatos mediante e-commerce con herramienta de probadores virtuales
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo satisfacer la necesidad que actualmente tienen los consumidores al momento de comprar vestimentas/ accesorios para sus ... -
Comercialización de copas menstruales para contribuir con la salud femenina y reducir el impacto ambiental en la ciudad de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoLas copas menstruales son un producto que se encuentra dentro del portafolio de la higiene femenina, el cual se diferencia de los productos convencionales al ser reutilizable, ecológico y tener una duración de alrededor ... -
Plan de negocios dedicado a un aplicativo móvil que conecte los Tattoo Shop o tatuadores independientes con el consumidor en Lima, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo abarcar el mercado del tatuaje en el Perú, el cual es emergente, la cultura se ha integrado abruptamente en la última ... -
Plan de negocios de elaboración y comercialización de bebidas malteadas a base de semillas y granos oriundos del Perú para el distrito de Santiago de Surco y aledaños
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa semillas o granos oriundos del Perú son muy ricas de manera nutricional o alimenticia y muy consumidas en el interior del país. En general, son preparadas de manera tradicional y comercializadas por ambulantes que ... -
Plan de negocios para la creación y comercialización de jabones artesanales terapéuticos JAT Bloom en la ciudad de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa salud mental es un elemento integral e indispensable para la salud de todas las personas, la cual se encuentra ligada a cambios sociales, condiciones de trabajo y estilos de vida poco saludables. En la actualidad es ... -
Implementación de plataforma virtual de ropa y accesorios para mascota y dueño, para los distritos de Lima Top
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, busca ofrecer al público una variedad de prendas y accesorios para las mascotas y sus dueños, de manera que hagan conjunto, con el objetivo ... -
Producción y comercialización de snack saludable a base de quinua en los distritos de Miraflores, La Molina, San Borja, Santiago de Surco y San Isidro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo posicionarse como líder entre las empresas que producen y comercializan snack saludable obteniendo una rentabilidad del ... -
Plan de negocio para la implementación de una empresa dedicada a la fabricación de peluches personalizados
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEn la actualidad muchos infantes realizan dibujos que son parte de su imaginación, algunos dibujan algo que ya anteriormente hayan observado u otros plasman en una hoja algún deseo que quieren tener, estos dibujos ... -
Implementación de una agencia de marketing digital como medio de identidad visual en microempresas de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoActualmente, las microempresas de Lima metropolitana debido a las restricciones implantados para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, han incrementado el uso de las redes sociales o canales digitales como medio ... -
Diseño e implementación de la plataforma virtual educativa “Adobkids” para niños de 6 a 17 años en Lima, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoActualmente, vivimos en una crisis producto de la pandemia producida por el COVID 19. Consecuencia de esto, se perjudicaron muchos sectores, entre ellos, el sector educativo. Hoy por hoy, los niños y adolescentes no ... -
“Green Circle”: Fabricación y Comercialización de muebles a base de Plastimadera
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoCon el pasar de los años, la importancia de consumir productos cada vez menos contaminantes con el ambiente ha tomado mayor protagonismo dentro del estilo de consumo del cliente final, este cada vez más considera a ... -
Producción y comercialización online de productos de panadería en los distritos de Santiago de Surco y Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl 2020 ha sido afectado drásticamente por la pandemia, muchas empresas de distintitos sectores han sido afectados unos más que otros. La industria de la panadería, sin embargo, ha sido de los sectores menos afectados, ... -
Plan de negocios de un supermercado online, B2C, para los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la necesidad de consumo de las personas siempre está presente, además el avance de la tecnología hace que esas necesidades cambien en el tiempo. El consumo de productos de consumo masivo también ha ... -
Diseño y Comercialización de prendas de vestir para hombres y mujeres en tienda online con herramienta de probador virtual
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto, Tienda Virtual “Dress View” con herramienta de probador virtual, es una idea de negocio que surge al ver la necesidad del mercado por tener la incertidumbre de saber si la prenda elegida en una ...