Plan de negocio para la comercialización de productos ecológicos para mascotas bajo el modelo E-commerce
Resumen
La industria de mascotas presenta un crecimiento constante, debido a que cada vez hay más
animales de compañía en el país y el cariño hacia a ellas es cada vez mayor, a tal punto de que
hoy en día son considerados como un miembro más de la familia dentro de los hogares,
surgiendo con ello un mercado atractivo.
En la búsqueda de lograr un cambio y garantizar el bienestar de sus mascotas y el
compromiso con el medio ambiente, se crea “Green paws” S.A.C., una empresa
comercializadora de productos ecológicos para mascotas, que busca posicionarse dentro del
mercado de petshops mediante el comercio electrónico con productos que tengan ingredientes
naturales como en caso de aseo o limpieza, como vegetales, y en caso de accesorios y juguetes
productos hechos con cañamo, algodón y entre otros componentes que no son nocivos ni para
el animal, ni para el ambiente, con un servicio de atención las 24 horas del día y delivery
express pudiendo satisfacer las necesidades del consumidor final en menos de 24 horas .
Dirigido a mujeres y hombres de 22 a 55 años residentes de los distritos de Miraflores,
San Borja, San Juan de Miraflores, Surquillo, Chorrillos y Barranco, del nivel socioeconómico
A, B y C.
La inversión inicial para el proyecto será de S/106,635 con valor actual neto de
S/123,038 y una TIR del 56%, teniendo una recuperación en el primer año puesta en marcha,
de esta manera se determina que el presente proyecto es viable y rentable. The pet industry presents constant growth, because there are more and more pets in the country
and the affection towards them is increasing, to the point that today they are considered another
member of the family. within homes, thereby emerging an attractive market.
In the search to achieve a change and guarantee the well-being of their pets and the commitment
to the environment, “Green paws” S.A.C. is created, a marketing company of ecological
products for pets, which seeks to position itself within the petshop market through trade.
electronic with products that have natural ingredients, such as in the case of grooming or
cleaning, such as vegetables, and in the case of accessories and toys, products made with hemp,
cotton and among other components that are not harmful to the animal or the environment,
with a 24-hour customer service and express delivery, being able to satisfy the needs of the
final consumer in less than 24 hours.
Aimed at women and men from 22 to 55 years old, residents of the districts of Miraflores, San
Borja, San Juan de Miraflores, Surquillo, Chorrillos and Barranco, of socioeconomic level A,
B and C.
The initial investment for the project will be S/106,635 with with a net present value of
S/123,038 and an IRR of 56%, having a recovery in the first year of implementation, in this
way it is determined that the present project is viable and profitable.
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