Plan de negocios de elaboración y comercialización de bebidas malteadas a base de semillas y granos oriundos del Perú para el distrito de Santiago de Surco y aledaños
Resumen
La semillas o granos oriundos del Perú son muy ricas de manera nutricional o alimenticia y muy
consumidas en el interior del país. En general, son preparadas de manera tradicional y
comercializadas por ambulantes que venden desayunos, junto con panes, queques y demás.
Esta idea de negocio "Yana" nace debido a que se desea revolucionar la forma de preparar estas
bebidas, acompañándolas con leche y diferentes toppings, para así ser capaces de llegar a más
personas y sus diferentes preferencias, en especial a las personas entre los 18 a 49 años,
pertenecientes a las generaciones X, Y y Z; y habitantes del distrito de Surco y aledaños con nivel
socioeconómico A, B y C ya que se contará además con un local ubicado en Surco.
Este proyecto requiere una inversión de s/. 179,638; además, cuenta con un VAN de 861,708 y
una TIR del 57%, generando ganancias desde los primeros años. En este trabajo se profundizará
respecto al modelo de negocio de Yana, sus factores críticos, componentes estratégicos, objetivos,
el conocimiento del mercado, etcétera. Seeds or grains native from Peru are very rich when it comes to the nutritional field and very
consumed in the interior of the country. In general, they are prepared in a traditional way and
marketed by street vendors who sell breakfast, along with breads, cakes, and others.
This business idea "Yana" is born because it wants to revolutionize the way these drinks are
prepared, accompanying them with milk and different toppings, to be able to reach more people
and their different preferences, especially people between 18 to 49 years, belonging to generations
X, Y and Z; and inhabitants of the district of Surco and surrounding areas with socioeconomic
level A, B and C since it will also have an establishment located in Surco.
This project requires an investment of s/. 179,638; in addition, it has a VAN of s/. 861,708 and a
TIR of 57%, generating revenue from the very first years. In this document, we will detail further
information about the business model of Yana, its critical factors, strategic components, business
objectives, market knowledge and so on.
Colecciones
- Administración [23]