Plan de negocio para la implementación de una hamburguesería, con ingredientes típicos de la selva peruana en la ciudad de Pucallpa.
Resumen
Este plan de negocios busca establecer un restaurante enfocado en la elaboración y
venta de hamburguesas, empleando ingredientes típicos de la selva peruana. La propuesta se
diferencia por integrar la gastronomía tradicional con las tendencias actuales. Nuestro público
objetivo abarca personas de niveles socioeconómicos A, B y C, residentes en el departamento
de Ucayali, específicamente en la ciudad de Pucallpa.
Este proyecto surge con el propósito de ofrecer al consumidor una alternativa
innovadora frente a las opciones ya establecidas mercado. En “Exotic Meats” nos enfocamos
en brindar un producto elaborado con ingredientes de alta calidad y sabores exquisitos, creando
para nuestros clientes una experiencia única, desde su llegada establecimiento hasta el consumo
del producto.
Exotic Meats elabora hamburguesas a partir de cortes seleccionados de carne de
venado, la cecina, el chorizo selvático combinados con ingredientes regionales en proporciones
precisas para asegurar un sabor exquisito. Añadimos una variedad de sazonadores, teniendo
como resultado una mezcla especial y homogénea para un sabor único e innovador. Las
hamburguesas se sirven con acompañamientos típicos como plátano frito dulce, patacones,
chifles, mini tacachos y papas fritas nativas.
Este plan de negocio implementa estrategias de marketing mix, enfocándose en el
producto, el precio, la plaza y la promoción para lograr una cobertura amplia en nuestro
segmento. Nuestro objetivo es posicionarnos como uno de los restaurantes pioneros en ofrecer
una de las mejores hamburguesas en la ciudad.
Para este proyecto, se requerirá una inversión inicial de 61,143 soles, la cual se espera
recuperar en el segundo año después de su implementación. La rentabilidad del proyecto se
refleja en un VAN de 272,991 y un TIR de 84.4%, demostrando que el proyecto es rentable. This business plan seeks to establish a restaurant focused on the preparation and sale of
hamburgers, using typical ingredients from the Peruvian jungle. The proposal is differentiated
by integrating traditional gastronomy with current trends. Our target audience includes people
of socioeconomic levels A, B and C, residents in the department of Ucayali, specifically in the
city of Pucallpa.
This project arises with the purpose of offering the consumer an innovative alternative
to the already established market options. At “Exotic Meats” we focus on providing a product
made with high-quality ingredients and exquisite flavors, creating a unique experience for our
customers, from their arrival at the establishment to the consumption of the product.
Exotic Meats creates burgers from selected cuts of venison, cured meat, and jungle
chorizo combined with regional ingredients in precise proportions to ensure an exquisite flavor.
We add a variety of seasonings, resulting in a special and homogeneous mixture for a unique
and innovative flavor. The burgers are served with typical accompaniments such as sweet fried
plantains, patacones, chifles, mini tacachos and native fries.
This business plan implements marketing mix strategies, focusing on product, price,
place and promotion to achieve broad coverage in our segment. Our goal is to position
ourselves as one of the pioneer restaurants in offering one of the best burgers in the city.
For this project, an initial investment of 61,143 soles will be required, which is expected
to be recovered in the second year after its implementation. The profitability of the project is
reflected in a NPV of 272,991 and an IRR of 84.4%, demonstrating that the project is profitable.
Colecciones
- Administración [27]