Plan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la rentabilidad en la
comercialización de plantas medicinales como panisara, runa manayupa, culén y
pasuchaca que crecen en nuestro Perú, debido a que el conocimiento de las plantas
mencionadas es un poco ignorado en el mercado, se desea dar a conocer los beneficios
en una presentación de infusiones filtrantes, siendo está la oportunidad de esta idea de
negocio, que contribuye en la salud.
La idea de negocio está enfocada a las personas del NSE A, B y C pertenecientes a
Lima metropolitana, mayores de 18 años a más, jóvenes, adultos solteros, adultos
mayores y familias, con personalidades saludables, deportistas y prácticos, que desean
cuidar su salud.
Las principales estrategias de marketing mix, parten de los elementos como los
ingredientes y la marca. Las redes sociales y página web serán relevantes para difundir
sus propiedades y beneficios.
Este proyecto demanda una inversión de S/ 164,384; además, la VAN obtenido del
proyecto es 406,941 y la TIR 71.01%, estos datos obtenidos son positivos,
confirmándose la viabilidad del negocio.
Se hace mención que la inversión para este proyecto se recuperará en el segundo año,
cabe mencionar que el monto sobrepasa la inversión en este periodo de tiempo. This paper aims to present the profitability in the commercialization of medicinal plants
such as panisara, runa manayupa, culén and pasuchaca that grow in our Peru, due to the
fact that the knowledge of the mentioned plants is a little ignored in the market, it is
desired to give to know the benefits in a presentation of filtering infusions, being the
opportunity of this business idea, which contributes to health.
The business idea is focused on people from NES A, B and C belonging to metropolitan
Lima, over 18 years of age, young people and single adults, older adults and families,
with healthy personalities, athletes and practical, who want to take care of their health.
The main marketing mix strategies start from elements such as ingredients and the
brand. Social networks and web page will be relevant to disseminate its properties and
benefits.
This project requires an investment of S/ 164,384; In addition, the VAN obtained from
the project is 406,941 and the TIR is 71.01%, these data obtained are positive,
confirming the viability of the business.
Mention is made that the investment for this project will be recovered in the second
year, it is worth mentioning that the amount exceeded the investment in this period of
time.
Colecciones
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