Listar Licenciatura por fecha de publicación
Mostrando ítems 61-80 de 535
-
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación curricular dentro del paradigma socio cognitivo humanista; desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del tercer grado de Secundaria del área de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa privada de Piura.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de la orientación Espacio Temporal y el Pensamiento Crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de Segundo año de Secundaria del centro poblado de Huaraccopata, distrito de Secclla, provincia de Angaraes departamento de Huancavelica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que desarrolle la Identidad, autonomía y el pensamiento crítico, en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de gestión privada de Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas y Razonamiento Lógico para la Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes del 3° grado de Primaria en una Institución Educativa Privado de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de Suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Gestión Curricular en el Desarrollo de Procesos Didácticos en el Área de Matemática en el V Ciclo de Primaria mediante el Trabajo Colegiado en la I.E. N° 64753 - Faustino Maldonado, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene como propósito fundamental fortalecer las capacidades del docente en gestión curricular, principalmente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, a ... -
Propuesta de programación para desarrollar las capacidades de comprensión, orientación espaciotemporal y el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los alumnos de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Huamanga (Ayacucho)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo, desarrollado dentro del paradigma sociocultural y en la programación curricular contiene la siguiente estructura. En el primer capítulo se ve el diagnóstico de la realidad de la Institución Educativa ... -
Implementación de una Cuna-Guardería para niños de 3 meses a 2 años 11 meses con el servicio de Live Streaming
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl proyecto consiste en poner en marcha un servicio de cuidado integral de niños menores desde los 03 meses, hasta los 02 años 11 meses, ofreciéndoles un óptimo desarrollo mientras que sus padres trabajan varias horas al ... -
Propuesta didáctica para fortalecer los valores cristianos en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo fundamentan, hasta la aplicación práctica en las ... -
Propuesta de programación didáctica para el desarrollo personal y social en el área de tutoría y orientación escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Iquitos, Mayna Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional desarrolla el paradigma socio-cognitivo humanista, es una propuesta holística, que se constituye por el paradigma cognitivo y el socio cultural- contextual, facilitando así entender ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa privada de Cusco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este trabajo de suficiencia profesional se realiza una propuesta didáctica para el desarrollo personal y social en el área de Tutoría en las estudiantes del primer año de educación secundaria en una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana, en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución pública del centro poblado La Islilla - Paita – Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, es el desarrollo de una gran propuesta pedagógica según el paradigma Socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que se han estudiado se puede sustentar convencidos que sí existen actividades ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la vivencia de los valores cristianos en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una Institución Educativa privada del Callao (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del modelo socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica que se desarrollan en las ... -
Comercialización de Yogurt artesanal customizado en el distrito de Miraflores, Lima - Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEnyurt S.A.C. Es una empresa ubicada en Miraflores, Lima - Perú, dedicada a la comercialización de yogurt artesanal elaborado con los ingredientes naturales para el consumidor de nivel socioeconómico A y B. A Enyurt le ... -
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área de Comunicación en una institución educativa pública de Corongo (Ancash)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn resumen, el objetivo principal del presente trabajo de suficiencia profesional denominado “propuesta didáctica”, es desarrollar hablilidades comunicativas en estudiantes del segundo año de educación secundaria del área ... -
Propuesta didáctica para motivar la vivencia cristiana en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria, en las celebraciones de religiosidad popular en el distrito de Montero, Ayabaca-Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el paradigma socio cognitivo humanista desde las bases teóricas científicas que lo sustenta hasta la aplicación en las actividades de aprendizaje. ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la identidad y convivencia democrática en el área de Personal Social en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución privada en Huancayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basado en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ...