Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por autor "Cuadros Paucar, Gerson Paúl"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad De Tingo María
Alegría Mori, Julio Cesar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción que presentamos a continuación interviene en cómo mejorar la gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del VI ciclo de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza aprendizaje en la producción de textos escritos en docentes del iv ciclo de educación primaria de La Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo Maria
Lanares Paredes, Humberto Segundo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje en la producción de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de Tingo ... -
Gestión curricular de la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I nº 249 – Tingo María – 2018.
Casaño Mallma, Maleni Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos”
Exaltación Zevallos, Helen Leny (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene por objetivo general: Mejorar gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, basado en el trabajo colaborativo, en docentes del nivel primaria de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la institución educativa Nº 32865 José de San Martin. Tingo María - 2018
Huamán Albornoz, Sylvia Nelly (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje en la resolución de problemas geométricos en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Mariano Botín de Tingo María - 2018
Vicente Mallque, Marleny Justa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, diseño del plan de acción, tiene por objetivo mejorar la gestión curricular en docentes, con la finalidad de desarrollar una sesión matemática en la competencia “resuelve problemas de forma, movimiento ... -
Gestión curricular de la planificación de estrategias y materiales educativos orientados a la enseñanza de la indagación científica en docentes de la Institución Educativa N° 32074 De Cascay De Huánuco.
Rios Castillo, Imelda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la planificación de estrategias y materiales educativos orientados a la enseñanza de la indagación científica en docentes de la institución educativa N° 32074, ... -
Gestión curricular del proceso de enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa Nº 32072 de Huaricancha 2018
Pimentel Quiroz, Edelinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo Académico denominado Gestión Curricular del proceso de enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa Nº 32072 de Huaricancha 2018. Cuyo objetivo ... -
Gestión curricular en el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos en el iv ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo María.
Arévalo Runachagua, César Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas aritméticos en los docentes del IV ciclo de primaria de la institución educativa ... -
Gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la indagación científica en los docentes del VI ciclo de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila – Tingo María 2018
Guardián Guerra, Antenor Freddy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se realizará con el objetivo de mejorar la gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la indagación científica en los docentes del VI Ciclo de la Institución Educativa Gómez Arias Dávila ... -
Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes en la I.E. N° 32083 – Umpayog - Huánuco
Trujillo Torres, Macario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión Curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora que aplican los docentes En La I.E. N° 32083. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de los procesos ... -
Gestión curricular para desarrollar la competencia: Indaga mediante métodos científicos en docentes de la Institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco
Coz Vásquez, Luz Marilú (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para desarrollar la competencia: indaga mediante métodos científicos en docentes de la institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco. Cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 32262 Leoncio Prado Gutierrez De Tingo María
Álvarez Apac, Edgard (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo fundamental, mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en los alumnos del IV ciclo de la I. E. N° 32262. En consonancia, ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 33337 De Yurimaguas – Tingo María - 2018
Albino Justo de Omonte, Paula Matilde (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDebido a la deficiente gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos por los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado, se desarrollará un plan de acción con el ... -
Gestión curricular para la enseñanza de las nociones pre numéricas en docentes de la Institución Educativa Inicial Nº 017 – Tingo María
Cruz Cortez, Alejandrina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente plan de acción que tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para la enseñanza de las nociones pre numéricas en docentes de la Institución Educativa Inicial N° 017 de Tingo María, se desarrollará con ... -
Gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Agropecuario Bolaina De Tingo María - 2018
Cercedo Figueroa, Juan José (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo de investigación es de tipo cualitativo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas aritméticos en el área de matemática en docentes del nivel primaria ... -
Gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje de textos escritos de los docentes del nivel primaria de la institución educativa nº 32484 – Tingo María
Dominguez Usuriaga, Feliciana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que se orienta a mejorar la gestión para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en docentes del III ciclo de la I.E N° 32484, en la que participaran 2 directivos 7 docentes ... -
Gestión curricular respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32483 Ricardo Palma Soriano – Tingo María
Pachas Crisolo, Agustín Hilario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a mejorar la gestión curricular, respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel primario, en la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de ... -
Gestión curricular, monitoreo y acompañamiento pedagógico y trabajo colaborativo en el uso de materiales y recursos educativos en la resolución de problemas de cantidad en los docentes del nivel primaria de la I.E. Nº 33164 – Venenillo
Gonzales Reyes, Edmundo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl principal propósito de este trabajo es mejorar la gestión curricular, a través del monitoreo pedagógico, acompañamiento pedagógico y trabajo colaborativo en la enseñanza de resolución de problemas con cantidades, en ... -
Gestión de los Procesos Pedagógicos en el Desarrollo de la Comprensión de Textos Escritos por Docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 32075 - Tambogán 2018
Pajuelo Mallqui, Juannin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la comprensión de textos escritos por los docentes de educación primaria de la Institución Educativa Nº 32075 - Tambogán 2018. Cuyo ...