Gestión curricular para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 32262 Leoncio Prado Gutierrez De Tingo María
Resumen
El presente Plan de Acción tiene como objetivo fundamental, mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en los alumnos del IV ciclo de la I. E. N° 32262. En consonancia, esboza una propuesta de gestión orientada a dotar al docente de las herramientas necesarias que le permitan gestionar los procesos de enseñanza aprendizaje con la solvencia necesaria. Esto implica su capacitación en lo relacionado al manejo y dominio de los procesos y estrategias didácticas en el tema; instaurar una dinámica de trabajo colaborativo a través de la implementación de los GIA e incidir en los procesos de monitoreo y acompañamiento de tal modo que la suma de estos esfuerzos permita superar las deficiencias que se ha venido observando en el desarrollo de esta competencia. Los beneficiarios directos del presente trabajo serán los 2 directivos, los 8 docentes indicados y 240 alumnos del IV ciclo de Educación Primaria. De manera indirecta se beneficiará todo el equipo de docentes, los más de 750 alumnos y los padres de familia.