Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 33337 De Yurimaguas – Tingo María - 2018
Fecha
2018Autor(es)
Albino Justo de Omonte, Paula Matilde
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a la deficiente gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos por los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Leoncio Prado, se desarrollará un plan de acción con el objetivo de “elaborar una propuesta de gestión curricular para mejorar la enseñanza de la lectura en la Institución Educativa N° 33337 de Yurimaguas” donde los ejecutores serán la Directora y un docente, mientras que los beneficiarios estarán conformados por 30 estudiantes y 20 padres de familia; el plan presenta el diseño de la Acción Participativa y los instrumentos utilizados estarán enmarcados en la aplicación de una entrevista a profundidad y una guía de preguntas. Con este Plan de Acción se propone: Mejorar la Gestión Curricular en la comprensión de textos escritos. El presente documento tiene el tipo de investigación aplicada. No se reportó resultado y conclusión alguna debido a que no se aplicó aún el plan presentado.