• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por autor 
    •   Inicio
    • Listar por autor
    •   Inicio
    • Listar por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por autor "Linares Guevara, Giancarlo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada 

        Linares Guevara, Giancarlo; Arteaga Rodríguez, Liliana Elizabeth (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La ...
      • Thumbnail

        Programación curricular para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias sociales en los estudiantes del segundo grado de secundaria de una institución educativa de la provincia de San Martin 

        Aragón Ponce, Estrella Margarita; Poma Garcia, Rosa Gladys; Salvador Salvador, Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una programación curricular para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias sociales en estudiantes ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para desarrollar las competencias del área de ciencias sociales a través del trabajo colaborativo en los estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa privada en el distrito de La Victoria - Lima 

        Benites Vásquez, Consuelo Beatriz; Campos Marquez, Carlos Argentino; Ramírez Alvarado, José Pablo (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional busca desarrollar una propuesta didáctica para desarrollar las competencias del área de ciencias sociales a través del trabajo colaborativo en los estudiantes de primer ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover las herramientas digitales en el desarrollo de las competencias histórica, geográfica y económica en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa privada de Ate- Salamanca 

        Camargo Amaya, Josue Antonio; Mauricio Herrera, Edgar Antonio; Mori Valerio, Alexander Deivis (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar propuesta didáctica para promover las herramientas digitales en el desarrollo de las competencias histórica, ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica del área de ciencias sociales para fomentar la concientización del cuidado y gestión del espacio geográfico y ambiente en estudiantes de quinto grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de Surquillo 

        Castro García, Hermes Elvis Pedro; Núñez Shupingahua, Job Noé; Ramírez León, Ray Rey (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica en el área de ciencias sociales para fomentar la concientización del cuidado y gestión ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para desarrollar habilidades para el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Negropampa, Chota, Cajamarca 

        Perez Villalobos, Nancy Magali; Rojas Tucunango, Victoria; Uquiche Yupanqui, Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional titulada como “Propuesta didáctica para desarrollar habilidades para el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Lima 

        Canala-Echevarría Arias, Iván Christian; Infantes Giraldo, Rocío del Pilar; Pashanase Campos, Edwin (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Privada de Ventanilla – Callao 

        Rosales Torres, Carlos Javier; Torres Montenegro, Sebastian André (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en el área de ciencias sociales en estudiantes de primero de secundaria de una institución educativa pública de Cusco 

        Laura Minauro, Emelyn; Rucoba Cainamari, Regina; Villanueva Huaman, Maria Isabel (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias en el área de Ciencias Sociales en las estudiantes de primer año de secundaria ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fomentar la identidad personal y la convivencia social en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa privada de Huánuco 

        Espinoza Morales, Rocío Sonia; Julón Nuñez, Rosa Irma; Mamani León, Judith Roxana (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como finalidad diseñar una propuesta didáctica para fomentar la identidad personal y la convivencia social en los estudiantes de primer año de secundaria, tomando ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para fomentar el desarrollo de las competencias priorizadas en el área de ciencias sociales en estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública de Surquillo 

        De la Cruz Eufracio, Chelsy Darline; Gomez Polo, Luis Nestor; Quispe Quispe, William Hanilton (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fomentar el desarrollo de las competencias priorizadas en el área de Ciencias sociales en estudiantes de cuarto año ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de primer grado de secundaria en el área de desarrollo personal ciudadanía y cívica en una institución privada de Villa María del Triunfo 

        Azaña Velásquez, Claudia Yolanda; Chumpitaz Araujo, Ana Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como finalidad diseñar una Propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de primer grado de secundaria en el área de Desarrollo Personal Ciudadanía ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para mejorar la vivencia de valores ciudadanos en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa privada de Zapallal -Puente Piedra-Lima 

        Atoche Ruiz, María Lorena; López Choque, Arascelly Guadalupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, plantea una propuesta didáctica para mejorar la vivencia de valores ciudadanos en los estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa privada del ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover el aprendizaje híbrido en el desarrollo de las competencias del área de ciencias sociales en estudiantes de primer año de educación secundaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan de Bigote, Morropón, Piura 

        Chávez Villanueva, Jhon Jaime; Palacios Flores, Yeny María Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para promover el aprendizaje híbrido en el desarrollo de las competencias del área de ...
      • Thumbnail

        Propuesta didáctica para promover los valores democráticos en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Martín de Pangoa, Satipo, Junín 

        Palomino Contreras, Ruth Noemí; Pinedo Peláez, Luis Gustavo Eduardo; Vásquez Mayorga, Katherine Susety (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para promover los valores democráticos en estudiantes de cuarto año de educación ...
      • Representaciones Sociales de la Evaluación Formativa en Docentes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de una Universidad Privada entre 2020 y 2023 

        Linares Guevara, Giancarlo (Universidad Marcelino Champagnat, 2024)
        Embargado
        Esta investigación tuvo como objetivo comprender las representaciones sociales de la evaluación formativa en docentes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de una universidad privada entre 2020 y 2023. Se ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe