• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 2078-2097 de 3512

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa León XIII - CIRCA del distrito de Cayma - Arequipa 

        Lima Apaza, Patricia Irma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico tiene como objetivo general, promover una adecuada gestión curricular en el logro de aprendizajes en el área de comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente a través de la implementación del plan del mae en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa Sebastián Barranca de la provincia de Camaná – Arequipa 

        Granda Monroy, Ivonne Ruth (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Ante el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de la IE Sebastián Barranca debido a las dificultades de los docentes en planeamiento escolar, implementación de los procesos didácticos y pedagógicos por el ineficiente ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa Pública del nivel primaria N°62011 de villa Munichis, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018. 

        Ramirez Garcia, Joel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción está orientado a dar solución a la mejora del desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional que corresponde a “la limitada elaboración del plan de ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00937 David Bocanegra Vásque del Distrito de Soritor, Provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019 

        Ríos López, Jorge (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Con el propósito de mejorar la gestión en la escuela, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es, diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0326 del nivel primaria y secundaria del centro poblado de Santa Martha, distrito de Santa Rosa, provincia de El Dorado, región San Martín, 2018 

        Bocanegra Gonzales, Eyner (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La presente investigación (Plan de Acción) es un trabajo que se ha realizado con mucho entusiasmo y estoy convencido que será de mucha utilidad a la educación y muy en particular a los directores, que estoy seguro lo ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto 

        Ramirez Pasminio, Betsy Frine (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Resumen El plan de acción se titula “Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto”, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos en la institución educativa inicial n°247 “Las Flores” Pillco Marca - Huanuco 

        Cuestas Huallpa, Olga Gudro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado “monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos, tiene como objetivo es Fortalecer la gestión pedagógica ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias para la escritura de textos en la i.e. n° 32271 - Huánuco 

        Villegas Null, Delia Paulina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias para la escritura de textos en la Institución Educativa .N° 32271 - Huánuco. ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca 

        Mayhua Mamani, Miguel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en “escribe diversos tipos de textos” del nivel primaria de la institución educativa n° 32149 - "San Martín de Porras” Huánuco 

        Rivera Tadeo, Walter Máximo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción denominado Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación para fortalecer la práctica docente en escribe diversos tipos de textos del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32149 - "San Martín De ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la planificación de las sesiones de aprendizaje haciendo uso de las tic en los docentes del nivel primario de la institución educativa n°64349 Agropecuario Integrado Tournavista 

        Escobar Gómez, Néstor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción es un documento que sirve de guía para ejecutar las acciones programadas con el fin de dar solución a la problemática seleccionada a nivel institucional mediante la propuesta Monitoreo, acompañamiento ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en los procesos de comprensión de textos en el nivel inferencial en la institución educativa n° 33037 Jaime Tseng, Macuya 

        Carrillo Campos, Rusbel Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico titulado es Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en los procesos de comprensión de textos en el nivel inferencial en la Institución ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos del vi ciclo de la I.E. “Señor de la unidad”-La Unión-Huánuco. 

        Medina Estrada, Romer (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene como objetivo general “Permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos en el VI ciclo de la I.E. “Señor de la Unidad”-La ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en psicomotricidad en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto 

        Ríos del Cuadro de Urrelo, Milagros (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El proyecto del plan de acción ha tenido como objetivo elaborar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en psicomotricidad en una institución educativa de Iquitos, región ...
      • Thumbnail

        Motivación laboral y calidad educativa en docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana 

        Vallejos Avalos, Joselito Vladimir; Zárate Gutiérrez, Raul (Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
        Acceso abierto
        El objetivo general fue establecer la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad educativa en los docentes de tres instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana. El diseño utilizado fue no ...
      • Thumbnail

        Motivación y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa privada de Villa María del Triunfo 

        Mendoza Rodríguez, Rafael Alejandro Alcibiades; Mendoza Rodríguez, Bruno Arnaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo general conocer la relación entre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa María del Triunfo. La investigación ...
      • Thumbnail

        Motivación y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa privada de Villa María del Triunfo 

        Mendoza Rodríguez, Bruno Arnaldo; Mendoza Rodríguez, Rafael Alejandro Alcibiades (Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
        Acceso abierto
        El presente estudio tuvo como objetivo general conocer la relación entre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa María del Triunfo. La investigación ...
      • Motivación académica, estrés académico y la efectividad docente según estudiantes de una universidad privada 

        Chumpitaz Caycho, Miguel Angel (Universidad Marcelino Champagnat, 2025)
        Acceso cerrado
        El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre motivación académica, estrés académico y efectividad docente en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales de una universidad ...
      • Thumbnail

        Motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una universidad privada 

        Torres Rojas, Max Pedro (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de la presente investigación fue identificar un modelo explicativo para los estilos de aprendizaje (activo, reflexivo, teórico y pragmático), a partir de las dimensiones de la motivación de logro. ...
      • Thumbnail

        Motivación educativa y competencias digitales en estudiantes de una Universidad Privada de Lima 

        Dueñas Gregorio, Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2023)
        Acceso abierto
        El objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre la motivación educativa y las competencias digitales en estudiantes en una universidad privada de Lima. El diseño del estudio fue no ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe