Monitoreo, acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en psicomotricidad en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
Fecha
2018Autor(es)
Ríos del Cuadro de Urrelo, Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto del plan de acción ha tenido como objetivo elaborar un plan de monitoreo,
acompañamiento y evaluación que responda a las necesidades docentes en
psicomotricidad en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. El periodo de
tiempo que se llevará es en dos etapas. La primera etapa es la preparación del proyecto
que comprende desde el del 4 de agosto al 30 de setiembre. La segunda etapa corresponde
del 30 de setiembre al 31 de octubre, para el monitoreo en el aula y recopilación de datos
con la participación de 02 Directivos, 18 Docentes y 460 estudiantes, y 08 Auxiliares de
Educación, el diseño y método de la investigación a emplearse será Diseño investigación
acción participativa. Enfoque cualitativo. Tipo aplicada. El instrumento a utilizarse será,
el cuestionario con preguntas abiertas. Los resultados y las conclusiones se redactarán al
finalizar la práctica docente del monitoreo, acompañamiento, evaluación de los docentes
en la ejecución del área de psicomotricidad. Con el presente plan de acción se espera contribuir en el desempeño docente en psicomotricidad para el beneficio de los estudiantes que serán beneficiados en su formación integral.