• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por palabra clave 
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    •   Inicio
    • Listar por palabra clave
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por palabra clave "Comprensión lectora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 129

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestion curricular que propicie el desarrollo de la Competencia de comprensión de texto en el nivel secundaria de la institución educativa Victor Andres Belaunde 

        Saldaña Vela, Arturo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción por su naturaleza de estudio responde al área de Comunicación, el problema está articulado a la Comprensión de Textos escritos en cuya competencia se han encontrado deficiencias que requiere ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32069 - Huallintusha - Chinchao - Huánuco 

        Huatuco Ruiz, Jose Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción denominado: Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa N°° 32069 del pueblo de Huallintusha-Chinchao-Huánuco- ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en la comprensión lectora del nivel de educacion inicial en la institución educativa N° 162 Ángeles de la Guarda de la provincia Mariscal Nieto - Moquegua 

        Guevara Rosales, Liliana Rosalina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Después de haber reflexionado y detectado algunos nudos críticos en la práctica pedagógica referida a la “Gestión Curricular en la comprensión lectora en el nivel de educación Inicial, en la Institución Educativa N° ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el logro de la competencia de comprensión de textos de la I.E “Apóstol San Pablo” Ticlacayán- Pasco 

        Barreto Gago, Teodoro Tito (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular para el fortalecimiento de la práctica docente en la comprensión lectora de la institución educativa del nivel primario - UTCUSH 

        Corsino Dávila, Silvia Simoni (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo de investigación es de tipo cualitativo, tiene por intención incrementar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se planteó y aplicó la entrevista a profundidad a una ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular basado en el trabajo colaborativo docente para fortalecer las estrategias de comprensión lectora de la IE. N° 32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla 

        Zevallos Fretel, Wilder Rubén (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción titulado “Formación docente para fortalecer la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora de la I.E. N°32138 “Miguel Grau Seminario” Huaylla – 2018”. Se elaboró a partir de la ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la comprensión lectora en el área de comunicación en la institución educativa primaria Villa Don Jorge de la provincia de Camaná - Arequipa 

        Alarcon Rodriguez, Enrique Klider (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación (Plan de Acción), se lleva a cabo en los años 2017-2018 en la en la Institución Educativa primaria “Villa Don Jorge” de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa. El propósito principal fue ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34290 “República De Argentina” De Pasco 

        Villegas Curi, Alejandro Teodosio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de la Institución educativa N° 34290 “República de Argentina”, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos de comprensión lectora en la institución educativa n° 43022 Amparo Baluarte de la provincia de Mariscal Nieto - Moquegua 

        Nina Mamani, Samuel Prudencio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En la Institución Educativa Nº 43022 “Amparo Baluarte” se ha detectado, que existe una deficiente gestión curricular en la planificación para el logro de los procesos de comprensión lectora en los estudiantes del nivel ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular de los procesos de compresión lectora en la en la institución educativa 40303 “Margarita villa de Márquez” de la provincia de Caravelí – Arequipa. 

        Melgarejo Jara, Teresa Idalia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El motivo del presente trabajo viene a raíz de La situación problemática en su contexto educativo, económico, sociocultural en la I.E. Margarita Villa de Marquez, donde la población estudiantil es escaza, motivo por el ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en atención a los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 32411- Pampas de Flores - Miraflores – Huamalies 

        Hidalgo Alejandro, Maximiliano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La limitada Gestión Curricular por parte de los docentes en el área de comprensión lectora del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos. Por ello se formula el presente plan ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 40686 Mi Divino Niño Jesús del Distrito Alto Selva Alegre – Arequipa 

        Carpio de Ropa, Elvira (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción, Escasa Gestión Curricular en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40686 Mi Divino Niño Jesús, distrito alto selva alegre – Arequipa es importante ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en comprensión lectora de los grupos etarios de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial 12 De Octubre Del Distrito De Cerro Colorado – Arequipa 

        Villasante Talavera, Silvana Cecilia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico nace de la preocupación de mejorar el nivel de comprensión lectora en los niños de 4 y 5 años de la I.E.I “12 de Octubre”, lo que me motivo a buscar soluciones de esta problemática, planteándose ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nuestro Señor De Locumba De La Provincia De Jorge Basadre - Tacna 

        Zapata Gallegos, Juan Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción, “Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la institución educativa Nuestro Señor de Locumba de la provincia Jorge ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el vi ciclo de la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - Tacna 

        Marca Hurtado, Wilber Hilario (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción denominado Gestión curricular en el área de Comunicación con énfasis en comprensión lectora en el VI ciclo de la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa Juan Bautista Scarsi Valdivia de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua 

        Mendoza Condori, Santiago Vidal (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente plan de acción, Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora a través de la implementación de un plan de trabajo de colegiado en la institución educativa Juan Bautista Scarsi ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la institución educativa nº 42199 Juan Velasco Alvarado, provincia de Tacna- Tacna 

        Marín Espejo, Carmen Eusebia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este Plan de Acción se presenta luego de priorizar el problema “Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Nº 42199 Juan Velasco Alvarado, ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43136 de la provincia de Ilo – Moquegua 

        Bobadilla Vásquez, Patricia del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de acción titulado: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de Comprensión Lectora en los docentes del Nivel Primario de la I.E. 43136 del Distrito de Ilo. Se desarrolla con el propósito ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora para la mejora de los logros de aprendizaje en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 43120 De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua 

        Flores Nova, Jorge Alejo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El propósito de la investigación es constituir una gestión de subsanar falencias que a diario se observa en la Institución Educativa, cual es, estudiantes que no entienden lo que leen, docentes que no ponen en práctica las ...
      • Thumbnail

        Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora de los ciclos intermedio y avanzado del CEBA N° 34047 “César Vallejo” del distrito de Yanacancha – Pasco. 

        Chamorro Inocente, Visitación (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción se justifica en cuanto nos permitirá implementar acciones para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa, en el uso de estrategias de comprensión lectora de textos y elevar el ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe