Listar por título
Mostrando ítems 1792-1811 de 3272
-
Gestión en la planificación curricular de los docentes de la institución educativa inicial San Gregorio de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción es el resultado de una preocupación permanente de mejorar la calidad de la educación, y habiendo evidenciado Gestión en la planificación curricular de los docentes de la institución educativa ... -
Gestión en la Planificación Curricular a través de un plan de Institucionalización de la comunidad profesional de aprendizaje en el CEBA Politécnico Rafael Loayza del distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción surge como respuesta al problema diagnosticado en el Centro de Educación Básica Alternativa Politécnico Rafael Loayza, Ciclo Avanzado del distrito de Mariano Melgar, provincia Arequipa, la ... -
Gestión en la planificación curricular con énfasis en el uso de las tecnologías en las fichas de actividad en el CETPRO Madre Corazón De María Del Distrito De Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente documento de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta para mejorar las practicas pedagógicas a través del uso de las tecnológicas en fichas de aprendizajes, ello se va evidenciar en la mejora ... -
Gestión en la planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Bellapampa del Distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó para el fortalecimiento de la gestión en planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Bellapampa del distrito de Socabaya - Arequipa.. El presente estudio es de naturaleza ... -
Gestión en la planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria en la institución educativa Miguel Grau de la provincia de Islay – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción está enfocado en mejorar la inadecuada gestión de la planificación curricular, en el nivel secundario para lograr los aprendizajes previstos para el grado, mediante la (alternativa de solución) ... -
Gestión en la Planificación Curricular del CEBA Bélgica del distrito José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está orientado a la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el Diplomado y la Segunda especialidad en Gestión Escolar con liderazgo pedagógico y colaborar con la mejor disposición ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en la institución educativa n° 40042 República de Francia del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción se realiza, con la finalidad de elevar el nivel académico tanto de docentes como de los estudiantes considerando los resultados de la evaluación censal, y evaluaciones finales, se propone desarrollar ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en la institución educativa inicial la Tomilla del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl nuevo Diseño Curricular Nacional es un documento emitido por el Ministerio de Educación del Perú que tiene como finalidad servir de guía y orientación a las Instituciones Educativas en el desarrollo de los aprendizajes ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la institución educativa inicial La Pampa de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la Institución Educativa Inicial La Pampa, Camaná - Arequipa. – 2018; ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de matemática a los docentes del nivel de educación primaria de la institución educativa 40245 “José Pastor Campos” de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico “Gestión en la planificación curricular en el área de matemática a los docentes del nivel de educación primaria de la institución educativa 40245 “José Pastor Campos” de la provincia de Camaná ... -
Gestión en la planificación curricular en el nivel primario de la Institución Educativa N°43084 Santa Rosa de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAbordar el estudio teórico y práctico de los procesos de Planificación curricular es fundamental, sobre todo, si los resultados en los logros de aprendizaje no son los esperados, es por ello que realizamos el Plan de ... -
Gestión en la planificación curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 41515 Reino de España de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción gestión en la planificación curricular ... -
Gestión en la planificación de la programación curricular de la institución educativa Gilberto Ochoa Galdos del Distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, nació como respuesta al problema diagnosticado Gestión en la planificación de la programación curricular anual en la institución educativa N° 40007 “Gilberto Ochoa Galdos” del distrito de Arequipa, ... -
Gestión en la planificación de procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa 40616 Casimiro Cuadros I del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de mejorar los logros de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40616 Casimiro Cuadros I, se plantea el Plan de Acción denominado: Gestión en la ... -
Gestión en la planificación escolar en los niveles de psicomotricidad: desarrollo motor grueso en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa inicial 71 San Juan de Dios del distrito de Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa psicomotricidad en la IEI 71 “San Juan de Dios” se ha venido trabajando de una manera tradicional, en la que priman las actividades dirigidas y en las que el niño es solo repetidor de los ejercicios e indicaciones de ... -
Gestión en la planificación y ejecución curricular en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 43001 Jesús Nazareno de Montalvo de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como finalidad aportar al fortalecimiento de las capacidades de los docentes con la conformación de una comunidad profesional de aprendizajes para la solución a la problemática de una ... -
Gestión en los procesos de planificación curricular en el área de matemática en la institución educativa n° 40694 centro de innovación pedagógica ISPPA del nivel primaria del distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa experiencia profesional como docente y directivo en el nivel de Educación Primaria, los deficientes resultados de aprendizaje de los estudiantes a nivel nacional, regional, local e institucional en el área de matemática, ... -
Gestión en los procesos de planificación curricular para el desarrollo del nivel inferencial y crítico en la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa N° 40204 Néstor Cáceres Velásquez del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está motivado por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El Plan de acción titulado: Participación del equipo directivo en los procesos de planificación curricular para el desarrollo ... -
Gestión en los procesos de planificación y ejecución curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Francisco de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa mirada a los cambios acelerados compromete a la educación a direccionarse a ritmos similares que respondan a las necesidades y exigencias del mundo global, con maestros predispuestos a mejorar su práctica docente. De ... -
Gestión en monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40618 Monseñor Jose de piro D’ Amico Inguanez del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo para la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico denominado plan de acción: “Gestión Monitoreo y Acompañamiento en la Institución Educativa. 40618 Monseñor ...