• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por título 
    •   Inicio
    • Listar por título
    •   Inicio
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1792-1811 de 3528

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Gestión del desarrollo docente en el uso de recursos tecnológicos de una institución educativa pública, de la ciudad de Huacrachuco - 2018 

        Carrera Morales, Walter Vicente (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción tiene por finalidad de proponer una alternativa de solución a las falencias de los docentes en cuanto a la “gestión del desarrollo docente en el uso de recursos tecnológicos de una institución educativa ...
      • Thumbnail

        Gestión del enfoque ambiental en planificación curricular del nivel inicial en una Institución Educativa Del Distrito De Punchana, Región Loreto 

        Mendieta Chávez, Maribel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El propósito del presente Plan de Acción es aplicar la Gestión del enfoque ambiental en planificación curricular del nivel inicial en una institución educativa del distrito de Punchana, región Loreto. La población estaba ...
      • Thumbnail

        Gestión del fortalecimiento para la aplicación de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CEPRO Alto Porongoche Del Distrito De Paucarpata – Arequipa 

        Zevallos Zevallos, Oscar Alfredo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo es fruto de las visitas de monitoreo en la que pude recabar información sobre la no aplicación de estrategias y recursos metodológicos adecuados a la especialidad en que se desenvuelven los docentes y ...
      • Thumbnail

        Gestión del liderazgo pedagógico directivo mejora el clima institucional en una Institución Educativa Publica Del Distrito De Iquitos, Región Loreto 

        Chung Acosta, Luisa (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente experiencia, Gestión del liderazgo pedagógico directivo mejora el clima institucional en una institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto, se ha desarrollado con el objetivo de elaborar ...
      • Thumbnail

        La gestión del MAE para favorecer la eficiente aplicación del enfoque por competencias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en los docentes de la I. E. N° 32004 San Pedro Huánuco 

        Ramos Rojas, Delia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción denominado “Mejorar la gestión del MAE para favorecerla eficiente aplicación del enfoque por competencias en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje por los docentes de la I. E. N° 32004 San ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo en el proceso de evaluación de los desempeños de aprendizaje en educación especial del Prite Yura Del Distrito De Yura - Arequipa 

        Solis Escobedo, Juan Wilson (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La naturaleza del presente trabajo de investigación tiene que ver con las dimensiones de gestión escolar: gestión curricular y gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación; con los compromisos de gestión escolar: ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo para favorecer el desarrollo de la indagación científica en el área de ciencia y tecnologia de educacion secundaria de la IE. Emblemática María Parado Debellido – Pasco, 2018. 

        Borja Contreras, Dionicio Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        En un mundo globalizado y competitivo hay que reinventar la educación, para responder a los nuevos retos y desafíos, y una de las herramientas para generar el cambio, es el Plan de Acción, que viene a ser una guía de ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación en el nivel secundaria de la I.E. Albert Einstein de Huaracalla 

        Arias Hidalgo, Hugo Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado plan de acción es de tipo cualitativo, tiene como objetivo central el incrementar los niveles de aprendizaje en las áreas de comunicación y matemática del nivel secundaria de la IE ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento de los procesos pedagógicos en el logro de aprendizajes en las áreas de rehabilitación funcional del centro de rehabilitación para ciegos adultos del distrito de Arequipa – Arequipa 

        Chávez Machado, Ana Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El plan acción denominado: GESTION DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LAS ÁREAS DE REHABILITACIÓN FUNCIONAL DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA CIEGOS ADULTOS – AREQUIPA, ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento en el desempeño de la practica pedagógica en una Institución Educativa Pública de la Provincia de Requena, Región Loreto 

        Munayco Arias, Cesar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Después de observar la problemática que aqueja la institución educativa me motivó llevar adelante este plan de acción con el fin de revertir el problema, que tiene como objetivo: Diseñar el plan de mejora de la gestión del ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento en estrategias motivadoras en comprensión lectora del nivel primario de la Institución Educativa Nª 40211 Del Distrito De Paucarpata - Arequipa 

        Andía Terrazas, Guido Homero (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        A través del diagnóstico, el presente trabajo nos permite identificar que en nuestra I.E. existe un limitado compromiso de docentes para lograr la comprensión lectora a la vez alcanzar el logro de los aprendizajes esperado ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto 

        Chuquipiondo García, Rosana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Es oportuno tomar una serie de medidas frente a la problemática que viene atravesando la institución educativa motivo por el cual, se llevará a cabo este plan de acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento ...
      • Thumbnail

        Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto 

        Pérez Navarro, Ynes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en cuanto a estrategias didácticas del curso de historia, geografía y economía en la institución educativa emblemática Juan José Crespo y Castillo de Ambo. 

        Fabian Fretel, Pablo Urbano (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El Plan de Acción desarrollado tiene por título “Gestión del Monitoreo y acompañamiento para mejorar la labor docente en las estrategias didácticas en el curso de Historia, Geografía y Economía en la Institución ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos 

        Mamani Javier, Julia Gregoria (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria en la I.E.E “Juan Josè Crespo y Castillo” de Ambo. 

        Fabián Cabello, Liber Aleksander (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de trabajo “Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para El fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria la I.E.E- ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento a los docentes en el uso de los materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria Racco- Pasco 

        Poma Rojas, Doris Francisca (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, tiene por propósito Mejorar el monitoreo y acompañamiento docente para el uso de materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Para ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el area de comunicación del nivel secundario de la institución educativa integrada “Hermilio Valdizán” de Mosca. 

        Ayala Espinoza, Antonia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El trabajo de investigación llamado Plan de Acción de tipo cualitativo, de la Institución Educativa Integrado “Hermilio Valdizán” de Mosca, Provincia Ambo, región Huánuco; la causa principal del problema priorizado es ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampania 

        Poma Berrospi, Policarpio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico ...
      • Thumbnail

        Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción y evaluación del aprendizaje en el área de Matemática De La Institución Educativa Nº 40331 María Auxiliadora De La Provincia De Castilla - Arequipa 

        Cueva Tejada, Rose Mary (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado: Monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe