Listar por título
Mostrando ítems 1812-1831 de 3352
-
Gestión en la planificación curricular en el área de matemática a los docentes del nivel de educación primaria de la institución educativa 40245 “José Pastor Campos” de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico “Gestión en la planificación curricular en el área de matemática a los docentes del nivel de educación primaria de la institución educativa 40245 “José Pastor Campos” de la provincia de Camaná ... -
Gestión en la planificación curricular en el nivel primario de la Institución Educativa N°43084 Santa Rosa de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAbordar el estudio teórico y práctico de los procesos de Planificación curricular es fundamental, sobre todo, si los resultados en los logros de aprendizaje no son los esperados, es por ello que realizamos el Plan de ... -
Gestión en la planificación curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 41515 Reino de España de la provincia Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción gestión en la planificación curricular ... -
Gestión en la planificación de la programación curricular de la institución educativa Gilberto Ochoa Galdos del Distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, nació como respuesta al problema diagnosticado Gestión en la planificación de la programación curricular anual en la institución educativa N° 40007 “Gilberto Ochoa Galdos” del distrito de Arequipa, ... -
Gestión en la planificación de procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa 40616 Casimiro Cuadros I del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de mejorar los logros de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 40616 Casimiro Cuadros I, se plantea el Plan de Acción denominado: Gestión en la ... -
Gestión en la planificación escolar en los niveles de psicomotricidad: desarrollo motor grueso en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa inicial 71 San Juan de Dios del distrito de Hunter – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La psicomotricidad en la IEI 71 “San Juan de Dios” se ha venido trabajando de una manera tradicional, en la que priman las actividades dirigidas y en las que el niño es solo repetidor de los ejercicios e indicaciones de ... -
Gestión en la planificación y ejecución curricular en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 43001 Jesús Nazareno de Montalvo de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como finalidad aportar al fortalecimiento de las capacidades de los docentes con la conformación de una comunidad profesional de aprendizajes para la solución a la problemática de una ... -
Gestión en los procesos de planificación curricular en el área de matemática en la institución educativa n° 40694 centro de innovación pedagógica ISPPA del nivel primaria del distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa experiencia profesional como docente y directivo en el nivel de Educación Primaria, los deficientes resultados de aprendizaje de los estudiantes a nivel nacional, regional, local e institucional en el área de matemática, ... -
Gestión en los procesos de planificación curricular para el desarrollo del nivel inferencial y crítico en la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa N° 40204 Néstor Cáceres Velásquez del distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está motivado por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. El Plan de acción titulado: Participación del equipo directivo en los procesos de planificación curricular para el desarrollo ... -
Gestión en los procesos de planificación y ejecución curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Francisco de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa mirada a los cambios acelerados compromete a la educación a direccionarse a ritmos similares que respondan a las necesidades y exigencias del mundo global, con maestros predispuestos a mejorar su práctica docente. De ... -
Gestión en monitoreo y acompañamiento en la Institución Educativa 40618 Monseñor Jose de piro D’ Amico Inguanez del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo para la obtención del título de segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico denominado plan de acción: “Gestión Monitoreo y Acompañamiento en la Institución Educativa. 40618 Monseñor ... -
Gestión en orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40039 Santa Maria del Distrito de Yanahuara – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción titulado Gestión en orientación y promoción de la participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática en el Nivel ... -
Gestión en planificación curricular con el uso de las tic en el nivel de educación primario de la institución educativa Antonio José De Sucre Del Distrito De Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de plan de acción lleva por título gestión en planificación curricular con el uso de las TIC en el nivel primario de la Institución Educativa N° 40048 “Antonio José de Sucre” del distrito de Yanahuara- ... -
Gestión en planificación curricular en la institución educativa n° 40512 Virgen de ChapI de la provincia de La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo meta de la formación recibida en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, se estableció la presentación del presente Plan de Acción denominado Gestión de Planificación Curricular, en la institución educativa N° 40512 ... -
Gestión escolar en el logro de aprendizaje en el área de comunicación en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo va a fortalecer el desarrollo de la gestión escolar en el logro de los aprendizajes en el área de comunicación a través de la implementación de talleres y jornadas de reflexión y actualización de los ... -
Gestión escolar para promover el buen clima en el nivel secundario de la Institución Educativa N° 0412 de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción que se realizó en la Institución Educativa N°0412, tiene como finalidad mejorar el clima institucional con la participación de los docentes de la Institución Educativa que en su mayoría se encuentran ... -
Gestión escolar en la planificación de Unidades Didácticas en la Institución Educativa pública del Distrito de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción denominado Gestión escolar en la planificación de unidades didácticas en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, Región Loreto, tiene por objetivo elaborar un plan de formación continua ... -
Gestión escolar para favorecer implementación del curriculo nacional en los niveles de inicial y primaria de la Institución Educativa Nº 0314 de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoTratar el estudio teórico y práctico de la ejecución del currículo nacional en la planificación de largo y corto plazo es fundamental, sobre todo, en logros de aprendizaje que no son los esperados, docentes que planifican ... -
Gestión Escolar para la Implementación de los Procesos Pedagógicos del Nivel Inicial en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Diseñar un plan de gestión escolar para la implementación de los procesos pedagógicos del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto Nuestro público ... -
Gestión escolar para mejorar el desempeño docente del nivel inicial en la Institución Educativa Publica del distrito de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por objetivo general desarrollar un Plan de formación continua para fortalecer la gestión escolar y el desempeño docente en la Institución educativa pública del distrito de Iquitos, con el ...