Listar por título
Mostrando ítems 641-660 de 3420
-
Gestión curricular de estrategias metodológicas en las áreas de comunicación y matemática del nivel de educación secundaria en la institución educativa Rafael Díaz de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Gestión curricular en estrategias metodológicas en las áreas de Comunicación y Matemática de educación secundaria en la I.E. “Rafael Díaz” de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua”, se llevó ... -
Gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos en el área de comunicación de la institución educativa n° 43007 Luis Banchero Rossi de la provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Inadecuada gestión curricular de estrategias metodológicas y procesos didácticos aplicados por los docentes en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 43007 “Luis Banchero Rossi” ... -
Gestión curricular de estrategias y recursos metodológicos en la Institución Educativa Nº 40655 Nuestra Señora del Carmen – Asentamiento E-1-de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente plan de accion presento lleva por titulo gestion curricular de estrategias y recursos metodologicos en la Institución Educativa Nº 40655 “Nuestra Señora del Carmen” – asentamiento E-1 - Caylloma – Arequipa, ... -
Gestión curricular de la calidad de los procesos didácticos y pedagógicos del área de matemática en el nivel de educación primaria en la institución educativa n° 40055 Romeo Luna Victoria del distrito Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está motivado fundamentalmente por el compromiso de elevar la calidad educativa de la institución educativa, mediante el fortalecimiento del liderazgo pedagógico que impulsará la ejecución del ... -
Gestión curricular de la calidad de los procesos pedagógicos y didácticos en la ejecución de sesiones de aprendizaje en el nivel de educación primaria de la institución educativa nro. 40056 Horacio Zeballos Gámez del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl problema abordado en el presente estudio está referido a la Inadecuada gestión curricular de la calidad de los procesos pedagógicos en la ejecución de sesiones de aprendizaje en el nivel de Educación Primaria de la ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos en la Institución Educativa N° 40179 Teodoro Núñez Ureta del Distrito de Paucarpata– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Presente Plan De Acción es para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa, como directivo y líder pedagógico es mi deber la preocupación en el aprendizaje de los niños y niñas, así ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes de la institución educativa Mariscal Miller De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el diseño de investigación Acción participativa, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la comprensión de textos escritos en docentes de la ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundario de la institución educativa República de Argentina de Villa de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “gestión curricular de la comprensión textos escritos con docentes del nivel secundario de la Institución educativa República de Argentina de Pasco”, su finalidad es mejorar la gestión ... -
Gestión curricular de la comprensión de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad De Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción que presentamos a continuación interviene en cómo mejorar la gestión curricular del proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del VI ciclo de la ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa n° 34018 Francisco Huaricapcha Meza De Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo de investigación Mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora en los docentes de la Institución educativa N° 34018 de Pasco y hacer un análisis de cómo se refleja en la mejora de ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa N° 0430-“Simon Bolivar Palacios” de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión lectora en la I.E. N° 0430-“Simon Bolívar Palacios” de Madre Mía distrito de Nuevo Progreso Provincia de Tocache ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora en el área de comunicación en la institución educativa primaria Villa Don Jorge de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación (Plan de Acción), se lleva a cabo en los años 2017-2018 en la en la Institución Educativa primaria “Villa Don Jorge” de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa. El propósito principal fue ... -
Gestión curricular de la didáctica de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa N° 34026 de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa aplicación del presente Plan de Acción es importante, porque apoyara al docente en su formación permanente qué le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de matemática, con el ... -
Gestión curricular de la enseñanza aprendizaje en la producción de textos escritos en docentes del iv ciclo de educación primaria de La Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje en la producción de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de Tingo ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy de Ninacaca. Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa I.E. Augusto Salazar Bondy, es parte del nuevo modelo educativo Jornada Escolar Completa, tiene grandes desafíos que asumir, y una de las herramientas para enfrentar al cambio es el plan de acción cuyo problema ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 32085 de Cochagora, 2018, cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene el propósito de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del área de comunicación del nivel secundaria de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32429 de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Gestión curricular para atender los bajos logros de comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa de Educación Primaria N° 32429 de Huayo, distrito de Llata, ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34290 “República De Argentina” De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de la Institución educativa N° 34290 “República de Argentina”, ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32472 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta es un plan de acción de tipo cualitativo que tiene el propósito de mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32472 ...