Listar por título
Mostrando ítems 2553-2572 de 3420
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00547 del distrito de Pósic, provincia Rioja, región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Integral 00547 del distrito de Pósic, provincia ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la institución educativa N°64863-509- La Sagrada Familia
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, se basa en un plan de acción denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64863-509- La Sagrada ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en el centro de educación básica especial N° 0001, del distrito de Tarapoto provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoMejorar la práctica pedagógica de los docentes, es la mejor motivación para desarrollar el presente trabajo académico, por esta razón se ha planteado un plan de acción denominado Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular de la institución educativa nº 172-nivel inicial, centro poblado las Palmas, distrito de la Banda de Shilcayo-provincia San Martin-región San Martin,2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAsumir el rol del liderazgo directivo en una institución educativa inicial es el principio de un gran reto, que permite hacer cambios y nos motiva a guiar con asertividad y eficiencia, este conjunto de interacciones ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular del CEBA Martín de la Riva y Herrera , Distrito de Lamas, Provincia de Lamas, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste presente trabajo académico se ha realizado con la finalidad de hacer un análisis de la situación problemática que aqueja el CEBA “Martín de la Riva y Herrera”, mediante un diagnóstico, se ha podido detectar varios ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n° 0303, del distrito de San Roque de Cumbaza, provincia Lamas, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° ... -
El plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 204-del distrito de Morales, provincia de San Martín, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 204-FONAVI, distrito de Morales, provincia de San Martín, región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la I. E. Juan Jimenez Pimentel nivel inicial del Distrito de Tarapoto, Region San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por objetivo general diseñar una propuesta de mejora del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente. En este trabajo se utilizó el diseño de la investigación ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada intercultural bilingüe nº0800 “Luis Alberto Bruzzone Pizarro” distrito y provincia de Lamas - región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la solución del problema de la institución, relacionado con el Inadecuado Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente impide el fortalecimiento ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769, distrito de Caspizapa, provincia Picota, region San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un Plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769 ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública nº 0700 del centro poblado Aguano Muyuna, distrito de Chazuta, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa nueva visión de la gestión escolar, motiva a ejercer un liderazgo pedagógico distributivo para aportar al mejoramiento de la gestión curricular y los aprendizajes de los estudiantes mediante el trabajo de investigación ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Francisco Bolognesi Cervantes” del caserío Utcurarca, distrito Alberto Leveaú, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan surge de la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Francisco Bolognesi Cervantes”, a través de la mejora del desempeño de los docentes, es por ello que se aplica ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Juan José Echevarría Sedamano” del centro poblado Nuevo San Juan - distrito El Porvenir, provincia de San Martín-región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa “Juan José Echevarría Sedamano” del centro poblado Nuevo San Juan, distrito El Porvenir, provincia San Martín – región San Martín, se presenta el ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, en la institución Educativa N°0695 Víctor Benjamín Plaza Vidaurre del Caserío Nueva Unión, Distrito Caspizapa, Provincia Picota, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general el rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa N°0695 de Nueva ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Integrada N° 62009 “Marcelina López Rojas”, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, distrito Elías Soplín Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan denominado “Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00123 del nivel primario, Segunda Jerusalén, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa publica n° 0329-del nivel primario del caserio de San Juan Salado- San Jose de Sisa, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de identificar las fortalezas y debilidades del proceso de acompañamiento y monitoreo al docente de aula en tal sentido proponemos la elaboración de un plan de monitoreo, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n. º 00503 “San MARcos”, en la localidad de San Marcos, distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 00503, Nivel Secundario San Marcos del centro poblado de San Marcos, distrito de Soritor, provincia de Moyobamba – Región San Martín, se presenta el ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa pública del nivel primaria n° 0472 del caserío Cinco Unidos, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en la institución educativa primaria N° 0472 del caserío de Cinco ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo, Rediseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y ...