Listar por título
Mostrando ítems 2101-2120 de 3414
-
Percepción sobre la importancia del Empleo de las Tic en los Docentes de Cuatro Instituciones Educativas Públicas de Bellavista - San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoLa concepción tradicional de la escuela la señala como un espacio diseñado para transferir el conocimiento de generación en generación, desarrollar habilidades y destrezas en los estudiantes, pero todo esto en muchos lugares ... -
Percepción sobre las competencias investigativas del docente de la facultad de Ciencias Empresariales en una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)La presente investigación tuvo el objetivo de comprender la percepción sobre las competencias investigativas en docentes de una universidad privada de Lima. La investigación fue cualitativa con diseño fenomenológico. El ... -
Percepción sobre los estereotipos sexuales en la sesión de aprendizaje de los docentes de una institución educativa pública
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoLa investigación analizó la percepción sobre estereotipos sexuales en la sesión de aprendizaje de los docentes de una institución educativa pública. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño fenomenológico, que ... -
Perfeccionismo y motivacion en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación buscó establecer la relación entre el perfeccionismo y motivación en los estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada de Lima. El diseño fue no experimental, transversal y ... -
Los personajes femeninos en la narrativa de Alfredo Bryce Echenique
(Universidad Marcelino Champagnat, 2001)Acceso abiertoEn el siglo XX la literatura peruana ha alcanzado, sin duda, un desarrollo realmente apreciable en toda América Latina. Si bien el proceso de nuestra literatura parte de una tradición pre-hispánica e hispánica, en este ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0285 del nivel primaria, distrito Rumisapa, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Plan de fortalecimiento de capacidades en procesos de planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la IE. N° 0285 del nivel primaria de Rumisapa, Tiene como ... -
Plan de implementación del diseño curricular básico nacional de eba para el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales – provincia San Martín – Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular, cuya situación problemática se identificó a partir del diagnóstico de los niveles de aprendizaje de los estudiantes y del entorno, identificando ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para Fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00801, de la localidad de San Juan, Distrito Calzada, Provincia de Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a dar solución al desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional “ Deficiente Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación que dificulta la ... -
Plan que facilite el adecuado uso de los recursos y materiales educativos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0358 “DANIEL Alcides Carrión García” del caserío de Estancia, distrito Tabalosos, provincia Lamas, región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema realizado a partir del diagnóstico, con la participación de la ... -
Plan alternativo de monitoreo y acompañamiento pedagógico, en el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA Coronel Pedro Portillo de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoFrente al problema diagnosticado, Inadecuada planificación del monitoreo y acompañamiento pedagógico dificulta la gestión curricular en el CEBA Coronel Pedro Portillo, del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, ... -
Plan centrado en el trabajo colaborativo entre docentes para el fortalecimiento de la gestiòn curricular en la i.e publica integrada nº 0528, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoConsideramos que el trabajo colaborativo dinamiza y condiciona la gestión curricular y es clave para la trasformación de la práctica docente. El presente plan de acción tiene como objetivo, diseñar un plan centrado en el ... -
Plan contextualizado de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el nivel Secundario De La Institución Educativa “Genaro Herrera” De Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación deviene del interés y la preocupación por elevar la calidad educativa y mejora de la práctica docente en nuestra Institución Educativa; ello conlleva a ejercer el liderazgo pedagógico desarrollando ... -
Plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Industrial “Alfredo Vargas Guerra” de Yarinacocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl elaborar la siguiente propuesta de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y evaluación, docente para fortalecer la gestión curricular, en la I.E. Industrial “Alfredo Vargas Guerra”, se trabajó teniendo una muestra de la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0013 “maximino cerezo barredo” del distrito Juanjui, provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar un plan del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para optimizar el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del presente estudio fue: Diseñar un Plan de acompañamiento pedagógico para optimizar el desempeño docente en una institución educativa publica, Región Loreto. Así mismo, se ha considerado trabajar con ... -
Plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se presenta es el plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública, Región Loreto, plan que interviene sobre la gestión curricular ... -
Plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl cargo directivo busca mejoras en función de los aprendizajes de los estudiantes, como directivo me trazo esa meta y me motivo para conseguirla, implementado la investigación denominada plan de acompañamiento docente en ... -
Plan de acompañamiento docente para el juego libre en los sectores del nivel Inicial en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta surge del conocimiento de la problemática evidenciada en los resultados del diagnóstico realizado en la Institución Educativa, el mismo motivó plantearnos la siguiente alternativa: Plan de acompañamiento docente ... -
Plan de acompañamiento docente para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo: ¨Plan de Acompañamiento docente para la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de Caballo Cocha, Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto¨, tiene como ... -
Plan de acompañamiento docente para mejorar la practica pedagógica en una Institución Educativa Publica Del Distrito De Indiana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl motivo que nos llevó a realizar el presente plan de acción es empoderarnos en la gestión escolar en el acompañamiento pedagógico a los docentes, teniendo como título: Plan de acompañamiento docente para mejorar la ...