Listar por título
Mostrando ítems 1501-1520 de 3421
-
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 0431 de Santa Cruz, Nuevo Progreso, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de acción presenta una solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención educativa mediada por el acompañamiento pedagógico ... -
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el marco del enfoque de resolución de problemas I.E N° 32765-Yaca-Amarilis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación personal que me lleva a realizar el presente plan de Acción denominada, Gestión Curricular para la Mejorar el Desarrollo de sesiones de Aprendizaje en el Marco Del Enfoque de Resolución de Problemas I.E N° ... -
Gestión Curricular para mejorar el desempeño docente de la Planificación Curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el desempeño docente de la planificación curricular en una institución educativa pública, Región Loreto, cuyo objetivo general es elaborar un Plan de mejora de ... -
Gestión curricular para mejorar el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de plan de acción, gestión curricular para mejorar el desempeño docente en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo: Elaborar un plan de fortalecimiento ... -
Gestión curricular para mejorar el dominio de estrategias de comprensión lectora del área de comunicación en La I.E. Multigrado N°32720 – Muchcay, Distrito de Llata – Huamalies - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular para atender los bajos logros en comprensión lectora de la IEP 32720-Muchcay, de esa manera optimizar los niveles ... -
Gestión curricular para mejorar el empleo de estrategias metodológicas apropiadas en comprensión lectora del Área de Comunicación en el nivel primario de la Institución Educativa N° 84092 de Chichipón Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en el empleo de estrategias metodológicas apropiadas para la comprensión lectora del área de comunicación de la institución educativa ... -
Gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la Institución Educativa N° 32495 Hans Víctor Langemak Michelsen – Aucayacu
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Contribuir en la gestión curricular para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en secundaria de la institución educativa N° 32495 Hans ... -
Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33023, Loma Blanca – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en Comprensión Lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 33023, Loma Blanca-Huánuco, pretende fortalecer las ... -
Gestión curricular para mejorar el rendimiento en resolución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa Manuel Scorza, Chuquis, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico tiene el objetivo general “Implementar una gestión curricular para mejorar el rendimiento en resolución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa. Manuel Scorza. Chuquis. Región ... -
Gestión curricular para mejorar el uso de materiales durante la enseñanza de la matemática en el iv ciclo de la institución educativa de “mujeres”- La Unión- Dos de Mayo- 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene el objetivo general “Mejorar la gestión curricular para el uso de materiales durante la enseñanza de la matemática en el IV ciclo en la institución educativa de “Mujeres”- La Unión- Dos ... -
Gestión curricular para mejorar en la aplicación de los procesos didácticos para la comprension lectora en el nivel primaria de la institucion educativa de Santa Rosa de Pinra - Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, se desarrolló en base a las necesidades encontradas sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos en comprensión lectora por parte de los docente y por ende se observó la enseñanza por ... -
Gestión curricular para mejorar en los docentes la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación de la institución educativa “Leoncio Prado” de Canchabamba, Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general, Mejorar la gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar en los docentes la resolución de problemas en el área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0641 “Ricardo Palma Soriano”– del distrito de Uchiza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo Plan de Acción contiene como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en la resolución de problemas del área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa N° 0641 “Ricardo Palma ... -
Gestión Curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa Nº 32111 De Querosh – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación propone un Plan de Acción para Fortalecer la gestión curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa N° 32111 de ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora mediante el trabajo en equipo con los docentes del nivel primaria de la institución educativa. Nº 84062 José Carlos Mariátegui De Cochabamba - Huacaybam
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación del Plan de acción, nace por necesidad de responder a resultados obtenidos en las pruebas ECE, actas de evaluación y Evaluación Regional de Aprendizajes – ERA; donde evidenciamos bajos niveles ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora del área de comunicación en el ciclo avanzado del ceba javier heraud de la provincia de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene como propósito mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión lectora. Asimismo, tiene el propósito de dar a conocer a usted los resultados del ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias en la resolución de problemas matemáticos en los docentes de la institución educativa n° 34032 “Mártires de Rancas”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLas preocupaciones principales de un Directivo es el logro de aprendizajes fundamentales en los estudiantes por ello este plan de acción titulado” Gestión Curricular para mejora las estrategias de los docentes en la ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de las estrategias didacticas de comprension lectora del área de comunicación en el nivel primaria de la institucion educativa de Parcobamba – Huacaybamba, Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza fundamental del presente Plan de Acción “Gestión curricular para mejorar la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora en el área de comunicación ; nivel primaria de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la institución educativa N° 0463 “Gustavo Rivera Rivera” - San Juan de Porongo - Uchiza - Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción que presentamos a la comunidad educativa, está orientado a mejorar la práctica docente a través de una efectiva gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática en el ... -
Gestión curricular para mejorar la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa N ° 33036 De Nuevo Dantas, Yuyapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 2 docentes; ...