Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico: Envíos recientes
Mostrando ítems 1981-2000 de 2291
-
Gestion curricular para mejorar en los docentes la comprensión lectora del area de comunicación en el nivel primario de la institución educativa n° 84063 Cesar Vallejo de Huaracillo, Huacaybamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiendo un compromiso personal el de Acompañar y Asesorar el trabajo de los maestros nace la necesidad de elaborar el presente Plan de Acción que tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en los docentes ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de estrategias de comprensión de textos de la I.E. pública integrada “Señor de los Milagros”Cochabamba, Huánuco 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción, tiene el propósito instaurar una comunidad profesional de aprendizaje para optimizar una adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión de textos del nivel primario de ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación adecuada de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa n° 33421 de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación adecuada de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución ... -
Gestión del monitoreo para favorecer el desarrollo de la indagación científica en el área de ciencia y tecnologia de educacion secundaria de la IE. Emblemática María Parado Debellido – Pasco, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn un mundo globalizado y competitivo hay que reinventar la educación, para responder a los nuevos retos y desafíos, y una de las herramientas para generar el cambio, es el Plan de Acción, que viene a ser una guía de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43136 de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de Comprensión Lectora en los docentes del Nivel Primario de la I.E. 43136 del Distrito de Ilo. Se desarrolla con el propósito ... -
Gestión curricular de las estrategias de matemática y comunicación en el CEBA La Libertad de la provincia MariscaL Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa CEBA “La Libertad”, delimitado por una Inadecuada gestión curricular de las estrategias de matemática y comunicación en ... -
Gestión curricular en la programación de unidades y sesiones de aprendizaje en la institución educativa nª 40064 cap. F.a.p. Raul Vera Collahuazo del distrito DE La Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl haber logrado asumir el cargo de director y tener una formación en el programa del MINEDU en la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, motivaron a realizar el presente Plan de acción con el ... -
Gestión de la planificación curricular para la construcción de los aprendizajes en el nivel secundaria de la institución educativa 40616 del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se ha formulado después de encontrar en la I.E. la necesidad de una mejora en los logros de aprendizaje, es así, que me han creado motivaciones suficientes para encaminar este plan denominado ... -
Gestión curricular modular en la aplicación de fichas de actividades en el centro educativo técnico productivo Don Bosco del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara el logro de aprendizaje de los estudiantes en la Educación Técnica la planificación de las unidades didácticas se orienta al quehacer diario y plasmar lo programado en la aplicación de las fichas de actividades la ... -
Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel inicial de la institución educativa ciudad municipal del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción Gestión Curricular para la Comprensión Lectora ,es producto de una problemática prevalente en la IEI Ciudad Municipal, lo cual me ha motivado a buscar soluciones cuyo propósito fundamental es ... -
Gestión curricular de los procesos de planificación en la institución educativa nº 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de Socabaya– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular de los procesos de planificación en la Institución educativa N° 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de SocabayaArequipa” que se presenta, permite solucionar la situación ... -
Gestión curricular para el desarrollo de estrategias pedagógicas en las áreas de matemática y cta en la institución educativa nº 40046 José L. Cornejo Acosta del distrito de Cayma – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la IE 40046 José L. Cornejo Acosta se identificó problemas con los resultados obtenidos en el aspecto académico para el logro de competencias de las áreas de Matemática y CTA con los estudiantes del nivel secundario. ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación y ejecución de las áreas de ciencias y humanidades del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Manuel C. de la Torre de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, tiene como finalidad conformar una comunidad profesional de aprendizaje para gestionar el proceso de planificación y ejecución curricular de las áreas de Ciencias y Humanidades del nivel Secundaria ... -
Gestión curricular en la producción de textos en la institución educativa nº 231 Virgen de Guadalupe de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo tiene por objetivo Fortalecer la gestión curricular en la Producción de textos a través de la implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica pedagógica ... -
Gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la institución educativa nº 34045 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por objetivo general “Mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa Nº 34045 de Pasco”. Se ... -
Gestión curricular para el logro de la competencia de comprensión de textos de la I.E “Apóstol San Pablo” Ticlacayán- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 ... -
Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial n° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar la Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial Nº 3 “Antenor Rizo Patrón ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa 00512 Jerillo, distrito de Jepelacio, provincia moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la aspiración de solucionar la problemática presentada a nivel institucional luego del análisis y reflexión que se hizo sobre el Monitoreo y Acompañamiento pedagógico que realiza el ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en los docentes de la I.E. “San Juan” de Yanacocha, del distrito de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo se encuentra relacionado con la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente de la I.E. San Juan, tomando en cuenta las dificultades que presentan los docentes en su diaria ... -
Propuesta de rediseño del plan monitoreo, acompañamiento y evaluación que optimice la gestión curricular en la institución educativa n°. 00944, del centro poblado de nuevo progreso, distrito y provincia de Moyobamba región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el deseo de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N°. 00944-Nuevo Progreso, distrito y provincia de Moyobamba región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ...