Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial n° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”
Resumen
El trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar la Gestión curricular para atender los logros insatisfactorios en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa industrial Nº 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica” a través de la implementación de un conjunto de Estrategias para mejorar la Comprensión lectora multidisciplinar fomentando el hábito de lectura con el uso de textos multimodales, para formar estudiantes con mejores capacidades lectoras. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, teniendo como población y muestra a 9 docentes de la Institución Educativa “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica” de Cerro de Pasco. Se utilizara la técnica de la entrevista y su instrumento la guía de preguntas, que se realizó para la categorización del problema de investigación. El resultado de la aplicación del plan de acción es la mejorara la gestión curricular en lo que respecta a comprensión lectora de los estudiantes en la I.E. “Institución Educativa Industrial N° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequérica”, Cerro de Pasco .