• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1455-1474 de 2291

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para disminuir la agresividad en los estudiantes - fortaleciendo una adecuada convivencia democrática en la institución educativa inicial Alvarez Thomas Del Distrito De Uchumayo- Arequipa 

        Torres Portugal, Lorena Rocío (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente Buena Práctica tiene el propósito de lograr que los niños y niñas del nivel inicial cambien de actitud, con participación de toda la comunidad educativa, enalteciendo los valores institucionales de la Institución ...
      • Thumbnail

        Jugando aprendemos felices en la Institución Educativa Inicial ampliación Paucarpata del Distrito de Paucarpata - Arequipa 

        Jara Inofuente, Yeni Mariela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La propuesta educativa nace a partir del interés y necesidad personal como líder pedagógico, por implementar cambios de mejora en las estrategias de trabajo que se encontró en la labor educativa , así como en los entornos ...
      • Thumbnail

        Jugando si aprendemos en la Institución Educativa Inicial San Martín de Socabaya del Distrito de Socabaya – Arequipa 

        Jara Inofuente, Rosa Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el transcurso de nuestra experiencia profesional a lo largo de 25 años, hemos observado y sentido el gran cariño que un niño puede sentir por su maestra, la motivación que muestra cuando se le presenta algo nuevo, la ...
      • Thumbnail

        Liderazgo directivo con múltiples inteligencias en la institución educativa nº 40002 al aire libre del distrito de Arequipa - Arequipa 

        Alvarez Flores, Aurelio Alan (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente buena práctica directiva aborda la experiencia de un Director formado en la teoría de las Inteligencias múltiples, quien con sus intervenciones constantes motiva, prepara las condiciones adecuadas para un ...
      • Thumbnail

        Liderazgo pedagógico en el uso de las xo y las tic en la planificación curricular y en los procesos pedagógicos en la institución educativa de Huanzapampa-Yanas-Dos de Mayo-región Huánuco. 

        Nación Moya, Alfredo Walberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción, cuyo objetivo de investigación fue la de “Desarrollar el liderazgo pedagógico en el uso de las XO y las TIC en la Planificación Curricular y en los procesos pedagógicos; en la Institución Educativa ...
      • Thumbnail

        Maratón de la lectura, estrategia para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos y fomentar la lectura por placer 

        Cancapa Hancco, Benito Ricardo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Este trabajo tiene como propósito difundir la Buena Práctica sobre la maratón de lectura, estrategia para fortalecer la competencia de comprensión de textos escritos y fomentar la lectura por placer en los estudiantes de ...
      • Thumbnail

        Mejora de la gestión de la planificación curricular para el desarrollo de competencias en los participantes en el Centro De Educación Básica Alternativa “Aliardo Soria Pérez” Del Distrito De Callería 

        Mera Orosco, Pastor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Con la ejecución del presente Plan de Acción, se busca modificar la práctica docente de manera que esté destinada a lograr el perfil de egreso de los estudiantes, a través de una eficiente planificación curricular, practicando ...
      • Thumbnail

        Mejoramiento de la Gestión Curricular por Aplicación de Recursos tics en el desarrollo de las actividades de Interaprendizaje en la Institución Educativa N°40164 José Carlos Mariátegui del Distrito de Paucarpata - Arequipa . 

        Sosa Mansilla, Oswaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La Necesidad de que las I.E. brinden un adecuado servicio educativo conforme al derecho que tienen los niños del Perú, es la realidad que cada día motiva percibir las necesidades de la sociedad, personales, profesionales, ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática de la institución educativa pública n°84080 de San Cristóbal-Huacrachuco 2018 

        Morales Domínguez, Teodocia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción se denomina “Modelo de gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática de la Institución Educativa Pública N° 84080 de San Cristóbal- Huacrachuco 2018, ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestion curricular a través de la mejora de la gestion curricular mediante el monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40277 de la provincia de Caraveli– Arequipa 

        Escalante de Granda, Judith Emperatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente estudio se justifica por la presencia de los bajos rendimientos de aprendizaje de los estudiantes, dada la inadecuada gestión escolar, monitoreo y acompañamiento insuficiente a causa de su cargada labor ...
      • Thumbnail

        Modelo de Gestión Curricular Colaborativa en el Manejo de Estrategias para Comprensión Lectora en la Institución Educativa Multigrado de Rondos – Lauricocha 

        Carrillo Campos, Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El objetivo del presente trabajo académico es mejorar los niveles en el logro de la competencia de comprensión lectora; la muestra con que se trabajó es de tres docentes. El tipo de investigación es cualitativo con diseño ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión curricular con liderazgo directivo para mejorar resultados en las pruebas censales del área de comunicación en los estudiantes de primaria de la institución educativa Nº 40299 José Alfredo Molina de la provincia de Caravelí – Arequipa 

        Fuño Umpire de Morán, Rosario Estela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico a realizar es un plan de acción, el cual parte del diagnóstico situacional que, se identificó en la Institución Educativa Nº 40299 “José Alfredo Molina” del distrito de Lomas, provincia de Caraveli, ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión curricular liderado por el directivo para mejorar el proceso de planificación en el área curricular de historia geografía y economía en la institución educativa Miguel Grau de la provincia de Caravelí - Arequipa 

        Carbajal Turpo, Wilfredo Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción es un trabajo académico denominado Modelo de Gestión Curricular liderado por el directivo para mejorar el proceso de planificación en el área curricular de Historia Geografía y Economía en la ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión curricular para fortalecer la practica en monitoreo, acompañamieto y evaluación a docente en una institución educativa publica del distrito de Cholón -2018 

        Martinez Buiza, Dario Wilzon (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Motivado por aportar en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y contribuir en la formación integral, a la vez contribuir en el formación permanente de los docentes para la mejora de sus desempeños en aula me ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión curricular para la elaboración de las sesiones de aprendizaje en el ciclo avanzado de la institución educativa pública de la ciudad de Huacrachuco 

        Tarazona Carrasco, Melanio Edilberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El objetivo principal de este Trabajo de Investigación es Diseñar un Modelo de Gestión Curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en la elaboración de las Sesiones de Aprendizaje en los docentes del ciclo Avanzado ...
      • Thumbnail

        Modelo de gestión escolar “Proyecto Perú” construyendo y transformando una Nueva Escuela Para La Vida, Esencia Del Desarrollo De La Región Huánuco 

        Rojas Román, Pedro Damián (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente sistematización consta de un proceso largo durante el tiempo de asumir la función directiva desde el año 2015 hasta el 2018, en el que se ha podido realizar la implementación de las nueve líneas de acción ...
      • Thumbnail

        Monitoreo al desarrollo de los procesos didácticos para la comprensión de textos en la Institución Educativa Nº 32689 de Huancan – Huánuco 

        Munguía Soto, David (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de comprensión de textos. Se aplicó la técnica de la entrevista a los 2 docentes del nivel primaria que laboran en ...
      • Thumbnail

        Monitoreo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa San Isidro Labrador De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua 

        Coaquira Coaguila, Aureliano Lucio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La presente investigación titulada: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente”, tiene como objetivo general es de establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución educativa “San Isidro ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento Colegiado para el Fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64017 “el Dorado” de la Ciudad de Pucallpa 

        Tuesta Pinedo, Erotides (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El Plan de Acción que se presenta a continuación tiene por objetivo mejorar El Monitoreo y Acompañamiento colegiado para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 64017 “El Dorado” de la ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento con liderazgo pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Campo Verde y Pucallpa 

        Baca Del Rio, Augusto Martín (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” del ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe