• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Segunda Especialidad
    • Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico
    • Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1475-1494 de 2291

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Monitoreo y Acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, Región Loreto 

        González Ramírez, César (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción: ¨Monitoreo y Acompañamiento en la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del Distrito de Pebas, Región Loreto¨, tiene como objetivo general: rediseñar el plan de ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y Acompañamiento en los Procesos Didácticos del Área de Comunicación en la Institución Educativa Pública en Convenio, Región Loreto 

        Paredes Chuquizuta, Loicith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La denominación del Plan de acción es Monitoreo y acompañamiento docente en los procesos didácticos del área de comunicación, el objetivo general: Elaborar un plan de monitoreo y acompañamiento en los procesos didácticos ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N° 32203 de las Pampas 

        Magariño Chávez, Roberto Ewarte (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico denominado Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación del ii ciclo de la EBR de la IEI. N° 072 Del Distrito De La Unión, Huánuco. 

        Ayala Leon, Lida Zenina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Dentro de esta perspectiva el presente trabajo tiene por objetivo general es mejorar el monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en expresión oral del área de comunicación de la EBR II ciclo de la I.E.I. ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Campo Verde. 

        Claudio Iturri, Tito Ocias (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento pedagógico contextualizado orientada a fortalecer la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa. 

        Meléndez Sandoval, Mario Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de Acción denominado Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico Contextualizado Orientado a Fortalecer la Gestión Curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa San Fernando de la ciudad de Pucallpa, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la i.e n° 32251 de progreso distrito de Sillapata UGEL – Dos de Mayo 

        Chávez Espinoza, Orestes Wiliam (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico tiene por meta Fortalecer el monitoreo y acompañamiento, para mejorar la formación docente en el uso de estrategias de comprensión lectora de la I.E. N° 32251 de Progreso distrito de ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento para el uso de recursos tecnológicos en la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Yanas 

        Figueroa Reynoso, Jesús Isidoro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente trabajo académico tiene el propósito de Incrementar el Nivel satisfactorio a partir de estrategias sobre el manejo de los recursos tecnológicos por parte de los docentes en la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la practica docente para mejorar la gestión curricular de la institución educativa pública "San Pedro", distrito de Chazuta, provincia y región San Martín, 2018. 

        Agreda Torres, Pedro Jhonny (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo que a continuación presento es la culminación de un proceso formativo de una segunda especialidad como menester para optar el título en gestión escolar; la motivación para desarrollar este propósito es revertir ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la ejecucion de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje institución educativa Juan Velasco Alvarado - 2018. 

        Bailón Salgado, Gricelda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la ejecución de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje Institución Educativa Juan Velasco ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para mejorar el desempeño docente en la evaluación formativa en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto 

        Ropón Palacios, Angel Marti (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        La acción investigativa denominado Plan de Acción, facultará la elaboración del plan de capacitación para fortalecer el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para acrecentar el desempeño docente en evaluación formativa ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular a la Institución Educativa Pública Integrada N° 62010 “Virgen de Fátima”, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018 

        Rengifo Castro, Ángel Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente Plan de acción denominado propuesta de monitoreo y acompañamiento oportuno y adecuado mejoran la gestión curricular del nivel primario en la institución educativa pública N° 62010 virgen de Fátima de Yurimaguas, ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa Inicial N°179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019 

        Villacis Rojas, Sonia María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        En el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa inicial N° 179 del distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba– región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del Distrito de San José de Sisa, Provincia de El Dorado, Región San Martín, 2018. 

        Ríos Torres, Verita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente trabajo académico titulado Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0032 del nivel primaria de Nuevo Huancabamba, del ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00911, del nivel primario, de la localidad de Betania, distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San martin, 2019 

        Mas Torres, Walter (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        Con el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa Nª 00911 del caserío de Betania, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín se presenta el Plan de Acción cuyo objetivo general ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública n°00884, del nivel primario, del sector los Olivos, distrito Nueva Cajamarca, provincia rioja, región San Martín, 2019. 

        Majuan Cordova, Edilsa Bari (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El presente Plan de Acción contempla como objetivo general “Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular de la Institución ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad Las Mercedes, distrito y provincia Bellavista, región San Martin, 2018 

        Salazar Nuñez, Francisco (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        La presente propuesta de Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la I.E. 0766 “Rubén Cachique Sangama del nivel secundaria del centro poblado de las Mercedes tiene como objetivo general ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n°00043 de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martin, 2019. 

        Vargas Campos, José David (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        Con el propósito de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa N° 00043 del caserío de Palestina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región de San Martín, presento el Plan de Acción, que tiene ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución educativa pública n.º 0279 nivel primario del distrito De Agua Blanca, provincia de El Dorado región San Martín, 2018 

        Ramírez Caballero, Leyder Alfonso (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso restringido
        El presente plan de acción tiene como objetivo rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 0279 ...
      • Thumbnail

        Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa León XIII - CIRCA del distrito de Cayma - Arequipa 

        Lima Apaza, Patricia Irma (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
        Acceso abierto
        El trabajo académico tiene como objetivo general, promover una adecuada gestión curricular en el logro de aprendizajes en el área de comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe