Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad Las Mercedes, distrito y provincia Bellavista, región San Martin, 2018
Resumen
La presente propuesta de Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la I.E. 0766 “Rubén Cachique Sangama del nivel secundaria del centro poblado de las Mercedes tiene como objetivo general Diseñar un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad las mercedes, distrito y provincia bellavista, región San Martin, 2018. se desarrolla con siete docentes del nivel secundaria, el diseño de la investigación es participativa porque la problemática parte de la participación de la comunidad educativa. Para el recojo de información se ha utilizado la entrevista, y como instrumento la guía de entrevista. La presente propuesta tendrá trascendencia en la mejora de la práctica docente lo cual hará que los docentes cambien en sus prácticas para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. The present proposal for Management of monitoring, accompaniment and evaluation of teaching practice in the I.E. 0766 "Rubén Cachique Sangama of the secondary level of the populated center of Las Mercedes has as general objective Design a plan to improve the monitoring, accompaniment and evaluation of teaching practice to improve curricular management in the educational institution No. 0766 "Rubén Cachique Sangama" of the town of Las Mercedes, district and province of Bellavista, San Martin region, 2018. It is developed with seven secondary level teachers, the design of the research is participatory because the problem starts from the participation of the educational community. For the collection of information, the interview has been used, and the interview guide as an instrument. This proposal will have significance in improving teaching practice which will make teachers change their practices to improve student learning.