Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 601-620 de 2291
-
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias lúdicas de los docentes en el área de Matemática de la Institución Educativa Inicial Characato del Distrito de Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la institución educativa inicial Characato - Arequipa. El ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la creación de problemas por los docentes del nivel primario y secundario de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción ha tenido por propósito la necesidad que las estudiantes tenga un alto nivel para desarrollar y crear problemas PAEV y obtengan un alto porcentaje en el nivel 2 de las pruebas ECE y Pruebas de ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa San José Obrero – circa del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa San José Obrero – CIRCA del ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas del enfoque por competencias en el área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42101 Jorge Basadre Grohmann De La Provincia De Tarata – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la I.E. N°42101 Jorge Basadre Grohmann, provincia de Tarata, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita Bacigalupo de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión curricular en la aplicación de nivel internacional como nacional en comprensión lectora en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 198 Margarita ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática en la Institución Educativa Inicial FAP Marco Antonio Schenone Oliva del distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa práctica docente en la Institución Educativa Inicial FAP Marco Antonio Schenone Oliva está orientada al logro de aprendizajes en los estudiantes en el marco del enfoque por competencias que plantea los documentos ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos de la Institución Educativa N°40701 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en la aplicación de estrategias metodológicas de resolución de problemas matemáticos del nivel primario de la Institución Educativa N° 40701 del Distrito de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de Estrategias Metodológicas para la Resolución de problemas Matemáticos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32714 de Raccha Cedrón-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, tiene por propósito de mejorar la gestión Curricular en la aplicación de estrategias metodológicas para resolver problemas matemáticos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad al 100% ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para el desarrollo de la expresión oral de la institución educativa inicial república de Malta del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte las diferentes dificultades de gestión curricular encontradas en mi institución educativa, nace la necesidad de abordar una problemática más álgida, es así que resulta como producto el presente trabajo de investigación ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora del nivel secundaria de la Institución Educativa Ángel Francisco Ali Guillen Del Distrito De Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se realiza después de la priorización del problema que se señala como una “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora” en la en la I.E. “Ängel ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la resolución de problemas en el área de Matemática En La Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCuando hablamos de matemáticas notamos que los estudiantes no tienen apertura para su aprendizaje , porque en su vida estudiantil no les hicieron sentir el gusto por las matemáticas, cuando sabemos que el conocimiento de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen la comprensión lectora en los Estudiantes del Ciclo Intermedio del CEBA N° 40618 del Distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta trabajo surge como el deseo de contribuir con la calidad del servicio educativo, en el rol de Directora para hacer de la escuela un espacio generador de aprendizaje, donde todos aprenden con calidad y calidez ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo Ii De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo II, con la finalidad de favorecer espacios de fortalecimiento ... -
Gestión Curricular en la Aplicación de la Estrategia de Indagación en la Institución Educativa n° 32127 del Distrito Santa María del Valle.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular en la aplicación de la estrategia de indagación en la institución educativa N° 32127 del distrito Santa María del Valle. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión ... -
Gestión curricular en la aplicación de la metodología de investigación científica en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción nace debido a una realidad compleja que afecta el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes cuyo título es Gestión curricular en la aplicación de la metodología de la ... -
Gestión curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N°40208 Padre François Delatte del distrito Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción denominado: Gestión Curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje de los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40208 Padre Francois Delatte, se justifica porque ... -
Gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del Plan de Acción, gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una institución educativa pública, región Loreto, se sustenta ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de la expresión oral de la institución educativa N° 355 de la provincia Mariscal Nieto - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de la expresión oral mediante la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en la IE ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matematica del v ciclo de la institución educativa n° 40236 de la provincia de Camaná - arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como fin consolidadar un plan de fortalecimiento docente el mismo que permitirá enriquecer y concretar eficientemente los procesos de enseñanza aprendizaje asi como la labor directiva ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N°41006 Jorge Polar Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como título “Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 41006 Jorge Polar distrito de José Luis Bustamante y Rivero ...