Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 461-480 de 2291
-
Gestión de la planificación y clima institucional basada en el respeto y empatía con docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 33109, Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo “Mejorar la planificación y clima institucional para la convivencia escolar basada en el respeto y empatía con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° ... -
Gestión y aplicación de competencias comunicativas para la mejora de aprendizajes de los estudiantes del vi ciclo de la Institución Educativa N° 40160 Obdulio Barriga Vizcarra del Distrito de Mollebaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación en gestión de estrategias metodológicas y su aplicación en las competencias comunicativas en las diferentes áreas con la finalidad de obtener logros de aprendizaje significativos en los estudiantes ... -
Plan de formación continua orientado a la implementación de procesos pedagógicos para fortalecer el aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 65003 De Calleria, Coronel Portillo, Ucayali.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa aplicación de procesos pedagógicos es de suma importancia para el logro de aprendizajes en competencia; por ello el presente Plan de Acción, tiene el objetivo de diseñar un Plan de Formación Contínua orientado a la ... -
Plan de formación continua orientada a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I. E.I. N° 438 “Amadeus” del distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo líder pedagógico de mi institución educativa tengo la responsabilidad de influenciar, inspirar y movilizar a la comunidad educativa para enfrentar y dar solución a la situación problemática; para lo cual se ha ... -
Plan de formación docente dirigido a la planificación de sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64020 ¨Luis Alberto Sánchez Sánchez¨ Del Distrito Calleria, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción consiste en desarrollar una propuesta de plan de formación docente dirigido a la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular, surge ante la ... -
Plan de capacitación de gestión curricular en una Institución Educativa Pública Del Distrito De San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de Acción denominado: Diseñar un plan de capacitación de gestión curricular en una institución educativa pública del distrito de San Juan bautista, región Loreto. Con el objetivo general de Diseñar un Plan ... -
Plan de fortalecimiento en Gestión Curricular para la aplicación de estrategias Metodológicas en el CEBE, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado: Plan de fortalecimiento en gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas en el CEBE, Región Loreto, es un trabajo que resulta importante para nuestro ejercicio con ... -
Comunidad profesional de aprendizaje virtual en el fortalecimiento de la gestión curricular en el centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de plan de acción tiene el objetivo de diseñar una propuesta de comunidad profesional de aprendizaje virtual para el fortalecimiento de la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, ... -
Gestión curricular en el empleo de estrategias de expresión y comprensión oral en actividades de aprendizaje en el CEBA José Olaya Balandra del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo refleja una realidad en la cual los estudiantes de nuestra Institución Educativa se desenvuelven, presentando limitaciones en Expresión y Comprensión Oral, determinado en un alto porcentaje lograr ... -
Gestión curricular que promueve la aplicación de la pedagogía de proyectos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado: Gestión curricular que promueve la aplicación de la pedagogía de proyectos en una institución educativa pública, Región Loreto, tiene como objetivo general diseñar un Plan de Formación ... -
Gestión curricular de los recursos de la TIC en las sesiones de aprendizaje de Ciencias Sociales en el ciclo avanzado del CEBA Juan Pablo Viscardo Y Guzmán Del Distrito De Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo titulado Gestión curricular de los recursos de la Tecnología de la Información y Comunicación en las sesiones de aprendizaje de ciencias sociales del ciclo avanzado del CEBA “Juan Pablo Viscardo y Guzmán” ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento de proyectos educativos del nivel inicial en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe acuerdo a los resultados que nos muestra el informe de gestión anual 2017 donde se evidencia que existe una debilidad en la gestión en lo que respecta al monitoreo y acompañamiento para la elaboración de proyectos ... -
Plan de mejora en la gestión curricular de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Primaria De La Ciudad De Nauta, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDurante el tiempo del ejercicio de docente y directivo, siempre ha sido una gran motivación el mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, se ha realizado preguntas de qué hacer para lograr esos cambios tanto en ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos De Mayo”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos de Mayo” de Contamana. Se aplicará a ... -
Gestión curricular de estrategias en la comprensión inferencial en los estudiantes en el segundo grado del nivel Primaria De La Institución Educativa 40517 Capitán Evaristo Amésquita Del Distrito De La Provincia La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl motivo principal para la presentación de este trabajo académico es lograr el objetivo de mi preparación como líder pedagógico, razón por la cual se ha elaborado el plan de acción, el cual se organizó a través del diseño ... -
Gestión en la planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Bellapampa del Distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó para el fortalecimiento de la gestión en planificación curricular de la Institución Educativa Inicial Bellapampa del distrito de Socabaya - Arequipa.. El presente estudio es de naturaleza ... -
Monitoreo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa San Isidro Labrador De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación titulada: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente”, tiene como objetivo general es de establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución educativa “San Isidro ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene el propósito de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del área de comunicación del nivel secundaria de la ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos del enfoque comunicativo textual en el desarrollo de los niveles inferencial y crítico de comprensión lectora a los estudiantes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Florentino Portugal del distrito de Sabandía - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Presente Investigación del Plan de acción se desarrolló con la finalidad de superar la Inadecuada gestión curricular de los procesos pedagógicos del enfoque comunicativo textual, en el desarrollo de los niveles Inferencial ... -
Plan de monitoreo y Acompañamiento Pedagógico a la práctica Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por título: “Plan de Monitoreo y acompañamiento pedagógico a la práctica docente en una institución educativa Pública, región Loreto”. En este trabajo se ha estudiado diferentes datos ...