Gestión curricular de estrategias en la comprensión inferencial en los estudiantes en el segundo grado del nivel Primaria De La Institución Educativa 40517 Capitán Evaristo Amésquita Del Distrito De La Provincia La Unión - Arequipa
Fecha
2018Autor(es)
Chirinos Roncalla, Teodulo Jesús
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El motivo principal para la presentación de este trabajo académico es lograr el objetivo de mi preparación como líder pedagógico, razón por la cual se ha elaborado el plan de acción, el cual se organizó a través del diseño de investigación acción de tipo educacional, para lo cual se elaboraron y validaron instrumentos propios para la elaboración del Plan de Acción: tales como el levantamiento de diagnóstico, identificación de un problema, formulación de alternativa de solución, análisis de referentes conceptuales y teóricos, planteamiento de la propuesta. Las lecciones aprendidas como directivo de la IE 40517 “Capitán Evaristo Amésquita” de Huaynacotas, es que, sin la búsqueda de transformación de la realidad educativa y el logro de aprendizajes, no es posible gestionar una escuela sin la colaboración de todos los actores.