Comunidad profesional de aprendizaje virtual en el fortalecimiento de la gestión curricular en el centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, De La Ciudad De Pucallpa
Fecha
2018Autor(es)
Choquetico Apaza, Harold Abraham
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de plan de acción tiene el objetivo de diseñar una propuesta de comunidad profesional de aprendizaje virtual para el fortalecimiento de la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, de la ciudad de Pucallpa; en cuyo plan participaran 05 profesores del centro referencial, 02 profesores del periférico CETPRO Bilingüe de Yarinacocha, 03 profesores del periférico Lázaro Orrego Morales, 02 profesores del periférico Juan Silva Bocanegra y 02 docentes del periférico Juan Valer Sandoval, haciendo un total de 14 profesores del ciclo avanzado. Para cuyo fin se aplicará la metodología de investigación aplicada, Investigación cualitativa, abierto, flexible y holístico. Para el desarrollo de la propuesta se aplicó la técnica de observación participante y la entrevista a profundidad, considerando como instrumentos para la implementación del plan: Ruta de taller, Protocolo, Planificador, Diseño de Sesión, Matriz de recolección de información y para Monitoreo y Evaluación del Plan: Cuestionarios, Protocolo, Ficha de Observación, Cuaderno de Campo, Registros de Evaluación, Rúbricas, Escala Evaluativa para determinar el nivel de implementación de las acciones. Para ello se hará uso de la plataforma web y el aula virtual del CEBA Yarinacocha