Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1901-1920 de 2291
-
Gestión curricular para el desarrollo de competencias docentes en estrategias de enseñanzas en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, tiene por objetivo: Elaborar un plan de Monitoreo-Acompañamiento y Evaluación, orientado a fortalecer competencias docentes en la aplicación de estrategias de enseñanza; en la investigación ... -
Plan de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la institución educativa “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa intencionalidad de coadyuvar a generar un mayor impacto de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, distrito de Morales, provincia ... -
Gestión curricular de la calidad de los procesos pedagógicos y didácticos en la ejecución de sesiones de aprendizaje en el nivel de educación primaria de la institución educativa nro. 40056 Horacio Zeballos Gámez del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl problema abordado en el presente estudio está referido a la Inadecuada gestión curricular de la calidad de los procesos pedagógicos en la ejecución de sesiones de aprendizaje en el nivel de Educación Primaria de la ... -
Gestión curricular en el área de matemática mediante la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de los logros de aprendizaje en el nivel de educación primaria en la institución educativa León XIIICirca del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominada, gestión curricular en logros de aprendizaje en el área de matemática a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la gestión curricular del nivel primario de la IE n° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba region San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo principal Diseñar una propuesta de plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico a los docentes del nivel primaria, de la I.E. N° 00021 “Ricardo Palma” ... -
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente que facilite la gestión curricular en la institución educativa n° 0404 del Caserío Cayena, distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, región San martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación de acción participativa, investigación /acción propone rediseñar la elaboración del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica que facilite la gestión curricular en ... -
Plan de formación docente orientado al uso de materiales educativos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. Jorge Chávez, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lo realizo con el fin de mejorar y optimizar el uso de los recursos y materiales en las sesiones de aprendizaje; con el Plan de formación docente orientado a la planificación de los ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de comunicación en la institución educativa nº 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa n° 0700 San Juan Bautista del centro poblado de Cristino García, Carhuapoma, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa principal motivación para la elaboración del presente Plan de acción es contrarrestar la problemática detectada: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias metodológicas del área de Comunicación en ... -
Gestión curricular en el logro de aprendizaje de la competencia convive y participa democráticamente en la institución educativa inicial Honorio Delgado Espinoza del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, tiene como objetivo general el “Fortalecer la gestión curricular en el logro de la competencia Convive y participa democráticamente, del área de Personal Social mediante la implementación de una ... -
Gestión curricular de la enseñanza en el área de personal social con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33209 de Purupampa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es mejorar la gestión curricular de la enseñanza en el área de Personal social en docentes del nivel primario de la Institución educativa N° 33209 de Purupampa, región ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “San Lorenzo” del distrito de Barranca, provincia Datem del Marañón, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa “San Lorenzo”, en la actualidad se ha enfocado en una misión de mejorar el aspecto pedagógico y social, en ella encontramos una serie actores con sus propias exigencias y expectativas. Sin embargo, ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el mejoramiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0103 “Pedro Díaz Daza” ,Distrito Chazuta,Provincia y Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación e interés por elaborar el Plan de Acción denominado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el mejoramiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa Santa Teresita del Niño Jesús de la Provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la preocupación existente ante los bajos resultados de la prueba ECE en el área de matemática. En tal sentido se implementará un plan de capacitación docente de la aplicación de los ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada N° 00932 – Monterrey, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Riojs, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 0771, Distrito de Shamboyacu, Provincia Picota, Región San Martín-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, surge de la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 0771 – José Faustino Sánchez Carrión, del distrito de Shamboyacu; y esta acción se genera a ... -
Fortalecimiento de la convivencia escolar para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa José Olaya Balandra de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de fortalecimiento de la convivencia escolar para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa “José Olaya Balandra” de Pucallpa. En su ... -
Gestión curricular en la implementación de la evaluación formativa de las competencias en la Institución Educativa Micaela Bastidas del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan Acción “Gestión curricular en la implementación de la evaluación formativa de las competencias en la institución educativa Micaela Bastidas del distrito de Arequipa – Arequipa” surge ante el vacío encontrado ... -
Plan de fortalecimiento de la convivencia escolar mejora las relaciones interpersonales en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción, plan de fortalecimiento de la convivencia escolar mejora las relaciones interpersonales en una institución educativa pública, región Loreto, tiene como objetivo general elaborar un plan de ... -
Plan de aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº62147 comunidad de San Juan de Pumayacu, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el propósito de mejorar exitosamente la gestión escolar y conseguir logros satisfactorios en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº62147 comunidad de San Juan de Pumayacu-Yurimaguas, provincia Alto ...