Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1253-1272 de 2291
-
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica en los docentes de la I.E. “San Juan” de Yanacocha, del distrito de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo se encuentra relacionado con la limitada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente de la I.E. San Juan, tomando en cuenta las dificultades que presentan los docentes en su diaria ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en comunidades profesionales de aprendizaje en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por parte de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Pública Nº 32337, Centro Poblado de Acllahuayín, región Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Accion es una propuesta que parte de una situación problemática educativa como es la insuficiente gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación basado en el liderazgo distributivo en cuanto al desarrollo de estrategias metodológicas para promover la comprensión lectora del Ciclo VI de la Institución Educativa Enrique López Albujar Pachas Dos de Mayo Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado “Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación basado en el Liderazgo Distributivo en cuanto al desarrollo de estrategias metodológicas para promover la comprensión lectora del ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente en procesos didácticos de producción de textos en el nivel primario de la institución educativa n° 64330 Augusto Durand de LLullapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción guiará la implementación de la propuesta, surgió por la preocupación e iniciativa del directivo y docentes por los bajos niveles de logros obtenidos por los estudiantes en comprensión lectora en ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la comprensión de textos del nivel secundario de la Institución Educativa San Bernardo - Circa Del Distrito De Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción busca contribuir a una adecuada gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la comprensión de textos del nivel secundario de la Institución Educativa San Bernardo ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa No 32969 De Puerto Sungaro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en comprensión de textos escritos en la institución educativa Agropecuario Puerto Súngaro
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción constituye una guía orientadora para la implementación de un conjunto de acciones necesarias y consensuadas destinadas a mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en comprensión de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa n° 64329 De Puerto Inca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación del plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 64329 de Puerto ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en estrategias metodologicas para la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa “Mario Vargas Llosa” de Protracancha distrito de Pillco Marca, provincia y region Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la “Mario Vargas Llosa” cuyo objetivo es desarrollar una gestión ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa “Andrés Avelino Cáceres” de Yarumayo - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluaciòn en la aplicación de los procesos didácticos de la matemática en la IE “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Yarumayo, tiene como propósito ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de procesos pedagógicos en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por objetivo elaborar un Plan gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de procesos pedagógicos en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Se desarrolla ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular para la mejora el desempeño docente en el Cetpro Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la planificación curricular para la mejora el desempeño docente en el CETPRO Iquitos, región Loreto, es el resultado de un proceso de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en los procesos didácticos del área de matemática de la I.E.I. N° 386 de los Carrizales – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde el enfoque de liderazgo pedagógico y la interacción entre los actores educativos, surge el presente Plan de Acción, con el objetivo de diseñar e implementar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento docente en el dominio de estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática de la IE “Carlos Noriega Jiménez” Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento docente en el dominio de estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de matemática, cuyo objetivo ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente durante la aplicación de estrategias en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33342 Príncipe de Paz, Tournavista
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción es una propuesta académica que sirve de guía para la implementación de un conjunto de acciones necesarias orientada a dar solución a una situación considerado como problema, surgió por la inquietud ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de la institución educativa Ricardo Florez Gutiérrez- Tomaykichwa-Ambo-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño docente en la competencia “lee diversos tipos de textos” en el área de comunicación en el III, IV, V ciclo de educación básica regular en una Institución Educativa Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, corresponde al tipo de investigación aplicada educacional, el diseño de investigación es investigación- Acción –participativa y el objetivo es fortalecer la practica pedagógica, la motivación y el ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 32132 Andas Chico – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan acción es tipo cualitativo, tiene por propósito fortalecer la gestión curricular del docente en la aplicación de los procesos didácticos para la resolución del problemas matemáticos en los estudiantes de ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del Centro Poblado de Palo de Acero.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente de las áreas académicas del nivel secundario en la institución educativa Ernesto Diez Canseco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente propuesta de investigación acción participativa tipo cualitativo, está dirigido a fortalecer las capacidades y competencias pedagógicas y didácticas en los directivos, jerárquicos y docentes de las áreas ...