Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 96
-
La vivencia de valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria en una institución educativa pública de la Villa Santa Sofía, del distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEL presente trabajo de suficiencia profesional está fundamentado en las bases teóricas de Piaget, Ausubel, Bruner, Vygotsky y Feuerstein. A través, de la fusión de estos dos paradigmas surge el paradigma socio cognitivo ... -
Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional denominada Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de Segundo año de educación secundaria de una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para la elaboración del proyecto de vida cristiana en su fortalecimiento espiritual a la luz del mensaje del Papa Francisco en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa de Surquillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional ha sido elaborado dentro de la propuesta del enfoque del Paradigma Socio-cognitivo humanista, cuyo autor sustenta la enseñanza centrada en el desarrollo de las competencias, ... -
Propuesta Didáctica para incentivar los valores cristianos a la luz de la espiritualidad de la cruz, en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa de Ica.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que a continuación presentamos, quiere ser un aporte en la educación para los estudiantes de primer año de educación secundaria, desde el Área de Educación Religiosa, busca favorecer ... -
Propuesta didáctica para fomentar el compromiso cristiano en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Barranco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional presenta como proyecto innovador la propuesta didáctica para fomentar el compromiso cristiano en los estudiantes de primer grado de educación secundaria en una institución ... -
Propuesta didáctica para promover los valores cristianos católicos, en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa estatal de Chosica.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma sociocognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe en la vida cristiana, en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa de Huacho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEnseñar en el siglo XXI es un reto, debido a que los avances científicos, tecnológicos; desafíos que deben captar toda nuestra atención, por ello, proponemos una alternativa en el presente trabajo de suficiencia profesional ... -
Propuesta didáctica para la vivencia de los valores cristianos en el área de educación religiosa en los estudiantes de primer año de secundaria en una institución educativa privada del Callao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de suficiencia profesional presenta un modelo de programación basado en el Paradigma Socio-cognitivo-humanista. Por consiguiente, tiene un respaldo teórico que le brinda validez a las actividades ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la fe cristiana en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Bagua, Amazonas.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica que consiste en la programación en base el paradigma socio-cognitivo-humanista. Este paradigma lo sustentan un conjunto de bases teóricas ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa pública de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional expone una propuesta didáctica para fortalecer la identidad y los valores cristianos en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores cristianos en estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución privada de Trujillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la identidad católica mediante la vivencia y experiencia de los valores ... -
Propuesta didáctica para fortalecer los valores y la fe cristiana de los estudiantes del tercer año de secundaria de una Institución Educativa particular de Comas, Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en el área de Educación religiosa en los estudiantes del tercer año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana y el encuentro con Dios en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria en una institución educativa pública integrada de Oxapampa, Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo, fortalecer la identidad cristiana y el encuentro con Dios en los estudiantes de educación secundaria de una institución ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana y evangelizadora en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una institución educativa pública de la Molina, Lima.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana y evangelizadora en los estudiantes de tercer año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la valoración de la identidad cristiana y conciencia ecológica en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa pública JEC. de Moyobamba, San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, cuyas líneas de estudio se enmarcan en el paradigma socio-cognitivo humanista, se divide en tres capítulos. En primera instancia, se plasma el primer capítulo que presenta ... -
Propuesta didáctica para profundizar la vivencia de ser discípulo y misionero en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una institución educativa privada de Surquillo, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para profundizar la vivencia de ser discípulo y misionero en estudiantes de cuarto año de educación secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para promover los valores e identidad cristiana en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para promover el desarrollo de valores e identidad cristiana en los estudiantes de primer ... -
Propuesta didáctica para fortalecer y vivenciar los valores cristianos en estudiantes de cuarto año de Secundaria de una Institución Educativa Pública de Guadalupe, La Libertad.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla dentro del paradigma socio-cognitivohumanista teniendo en cuenta las bases teóricas que sustentan la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje dentro ... -
Propuesta didáctica para promover el compromiso cristiano en el mundo actual en los estudiantes del quinto año de educación secundaria de una institución educativa privada Ate Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad promover el compromiso cristiano en el mundo actual en los estudiantes de quinto año de educación secundaria, por lo cual, se tomará como guía el paradigma ... -
Propuesta didáctica para fortalecer la identidad cristiana desde el encuentro personal y comunitario con Dios, en estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa pública de Huarmaca, Huancabamba, Piura.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, cuyas fuentes teóricas sirven de sustento a la aplicación práctica de las actividades de aprendizaje, ...