Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura
Fecha
2019Autor(es)
Campos Pasapera, Cesar Bladimir
Neyra Coronel, Gabriela Virginia
Rucoba Cainamari, Rosselline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional denominada Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de Segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca – Piura consta de tres capítulos: el primer capítulo que contiene el título y descripción del trabajo, diagnóstico y características de la institución educativa, objetivos del trabajo de suficiencia profesional y la justificación; el segundo capítulo, las bases teóricas del paradigma sociocognitivo humanista en las que se sustenta la Propuesta didáctica; el tercer capítulo, la programación general y especifica con sus respectivas actividades de aprendizaje, guías de aprendizaje para los estudiantes, materiales de apoyo: fichas, lecturas, etc. Y evaluaciones de proceso y final. Posteriormente las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas. The present Work of Professional Sufficiency called Didactic Proposal to arouse the practice of Christian values in the students of Second year of secondary education of a state educational institution of the province of Ayabaca - Piura consists of three chapters: The first chapter contains the title and description of the work, diagnosis and characteristics of the educational institution, objectives of the work of professional sufficiency and justification; the second chapter, the theoretical bases of the humanist sociocognitive paradigm on which the didactic proposal is based; the third chapter, the general programming and specifies with their respective learning activities, learning guides for the students, support materials: cards, readings, etc. And process and final evaluations. Then the conclusions, recommendations and bibliographical references.