Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura
dc.contributor.advisor | Bringas Alvarez, Verónica | |
dc.contributor.author | Campos Pasapera, Cesar Bladimir | |
dc.contributor.author | Neyra Coronel, Gabriela Virginia | |
dc.contributor.author | Rucoba Cainamari, Rosselline | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T16:34:18Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T16:34:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/580 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Suficiencia Profesional denominada Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de Segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca – Piura consta de tres capítulos: el primer capítulo que contiene el título y descripción del trabajo, diagnóstico y características de la institución educativa, objetivos del trabajo de suficiencia profesional y la justificación; el segundo capítulo, las bases teóricas del paradigma sociocognitivo humanista en las que se sustenta la Propuesta didáctica; el tercer capítulo, la programación general y especifica con sus respectivas actividades de aprendizaje, guías de aprendizaje para los estudiantes, materiales de apoyo: fichas, lecturas, etc. Y evaluaciones de proceso y final. Posteriormente las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas. | es_ES |
dc.description.abstract | The present Work of Professional Sufficiency called Didactic Proposal to arouse the practice of Christian values in the students of Second year of secondary education of a state educational institution of the province of Ayabaca - Piura consists of three chapters: The first chapter contains the title and description of the work, diagnosis and characteristics of the educational institution, objectives of the work of professional sufficiency and justification; the second chapter, the theoretical bases of the humanist sociocognitive paradigm on which the didactic proposal is based; the third chapter, the general programming and specifies with their respective learning activities, learning guides for the students, support materials: cards, readings, etc. And process and final evaluations. Then the conclusions, recommendations and bibliographical references. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Valores cristianos | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Secundaria | es_ES |