Listar Educación Primaria por autor "Bringas Alvarez, Verónica"
Mostrando ítems 1-20 de 56
-
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Cuarto Grado de Primaria en el Área de Comunicación, en una Institución Educativa Pública Parroquial del Distrito de San Martin de Pangoa
Grillo Ruiz, Carmen Ivonne; Vargas Villar, Martina Sabina; Huanca Vasquez, Marieta Yanira (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde sus bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de Primer Grado de Primaria del Área de Comunicación en una Institución Educativa Pública de Villa María del Triunfo
Febres Castro, Pilar Grecia; Fernandez Paucara, Doris Estefany; Velasquez Salazar, Fiorella Cesia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en los niños de Segundo Grado de Educación Primaria de Una Institución Educativa Pública del Distrito de San Juan de Lurigancho
Ordoñez Fernandez, Blanca Edelmira; Alcala Saavedra, Maria Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la explicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en el Área de Comunicación del Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Jesús Maria
Andrade Prado, Evelyn; Olivares España, Isabel; Tasayco Tordoya, Jessica (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basada en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Habilidades Comunicativas en los Estudiantes de Tercer Grado de Primaria en una Institución Estatal de Lima
Cunyas Atao, Roberto Williams; Julca Mejia, Ana Gabriela; Serrano Aiquipa, Miriam Haydee (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas y Razonamiento Lógico para la Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes del 3° grado de Primaria en una Institución Educativa Privado de Lima
Montoya Carruitero, Magna Pilar; Chavez de la Cruz, Jaime Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de Suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas en la Resolución de Problemas en Estudiantes del 3º de Primaria del Área de Matemática en una Institución Educativa Privada de Barranco, Lima
Comun Mallma, Magdiel; Puchuri Tacuri, Paloma del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las aplicaciones de ... -
Desarrollo de un modelo didáctico de habilidades comunicativas en el área de comunicación en estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa pública del distrito de Lurigancho- Chosica, Lima
Alanya Coronado, Karina; Chauca Torres, Elvira Hilda; Mary, Saldaña Sánchez (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl siguiente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programción dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de primer grado de primaria de una institución educativa pública de gestión privada de San Juan de Miraflores
Chávez Olórtegui, Karla Melissa; De La Sotta Oropeza, Myttsue Yessica; Soto Trujillo, Tomás Gonzalo (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional realiza la programación general y específica de dos unidades de aprendizaje del área de Comunicación para el primer grado de educación primaria tomando como fundamento teórico ... -
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y resolutivo en el área de Ciencia y Ambiente para estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan Bautista, Ica
Arangoitia Poma, Lorena; Arroyo Gálvez, Karina Karen; Gavilán Ochoa, Norma Esther (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se realiza una programación siguiendo los lineamientos del paradigma socio-cognitivohumanista, iniciando con el desarrollo del marco teórico que sustenta esta propuesta, ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Morona, Datem del Marañón, Loreto.
Encinas Tserem, Alan; Ramirez Huaquiachi, Omar; Vargas Ramirez, Edinson (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes del cuarto grado de primaria en una ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes del segundo grado del nivel primaria en una institución educativa pública, Distrito de Manseriche, Provincia Datem del Marañón,
Asap Shirap, Encinas; Bartenes Cejeico, Gloria (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar las competencias de las áreas de comunicación escritos en su lengua materna y formular una estrategia didáctica para el desarrollo de las habilidades ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del cuarto grado del nivel primaria de una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañon, Loreto.
Cueranari Dahua, Jutben; Cueranari Dahua, Wenker Keyner; Guerra Machquina, Bautista (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de cuarto grado de una institución educativa pública de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del quinto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Manseriche, Datem del Marañón, Loreto.
Cejeico Maicua, Hipolito; Shinkikat Padilla, Washington; Tugki Padilla, Levi (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación pedagógica de acuerdo a lo que propone el Ministerio de Educación, buscando de esta manera solucionar la situación con respecto a las habilidades ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del segundo grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Andoas, Datem del Marañón, Loreto
Chavez Chino, Abimelec; Chino Castro, Aroldo; Chino Castro, Edrelino (Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional pretende ser un aporte a todos aquellos maestros que buscan mejorar la enseñanza y desarrollar las competencias y habilidades en los estudiantes. Se sustenta sobre el desarrollo ... -
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria del área de Comunicación en una institución pública de Surco
Anaya Mendoza, Alejandra Denisse; Casaverde Flores, Marylin Susan; Quispe Contreras, Rosa Carolina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades matemáticas en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria en una institución educativa pública de la ciudad de Tingo María
Chavez Lopez, Lee Sharon; Carrasco Ramirez, Mario; Ordoñez Garay, Luz Elvira (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la comprensión, pensamiento crítico-creativo y pensamiento resolutivo en el área de Ciencia y Ambiente en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa privada en el distrito de La Victoria.
Burga Guerrero, Sheyla Ariany; Ajahuana Mamani, Digna (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la identidad y convivencia democrática en el área de Personal Social en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución privada en Huancayo
Matos Terreros, Sheyla Meliza; Pacho Mamani, Martha; Soto Azania, Miriam Lucia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basado en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de Surco (Lima)
Basaldúa Huamán, Pilar Mayra Lisbeth; Gonzalez Castillo, Catherine Consuelo; Sotelo Gamarra, Licet Cristina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista fundamentado en las bases teóricas hasta concretarse en la aplicación de innovadoras actividades de ...