Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de Surco (Lima)
Fecha
2018Autor(es)
Basaldúa Huamán, Pilar Mayra Lisbeth
Gonzalez Castillo, Catherine Consuelo
Sotelo Gamarra, Licet Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista fundamentado en las bases teóricas hasta concretarse en la aplicación de innovadoras actividades de aprendizaje ayudando a que el estudiante logre desarrollar sus competencias dentro de un proceso cognitivo y afectivo pertinente. En el primer capítulo se presenta la realidad problemática, los objetivos y la justificación. En el segundo capítulo se desarrolla las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a nuestro quehacer pedagógico. Por último, en el tercer capítulo se desarrolla la programación curricular incluyendo la programación anual, la unidad, los materiales de apoyo y evaluaciones de proceso y final. Es así que presentamos una propuesta diferente y creativa para desarrollar las habilidades comunicativas en alumnos de cuarto grado del nivel primario
Colecciones
- Educación Primaria [143]