Listar Educación Inicial por autor "Bringas Alvarez, Verónica"
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en Estudiantes de 5 años de Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Surco
Osorio Rodriguez, Elizabeth Francisca; Mayo Villacorta, Lesly Carol (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas, que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades Comunicativas en niños de 4 años del nivel Inicial en el área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima.
Mamani Yovera, Silvia Elena; Vera Manrique, Kleine Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustenta, hasta la aplicación práctica de las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 4 años del Nivel Inicial en el Área de Comunicación, en una Institución Privada de Lima
Aldana Moron, Camila Yessenia; Paima Espinoza, Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan en base a los postulados de sus principales representantes, ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
Miranda Flores, Valeria; Zavala Armas, Janne (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo diseñar un modelo didáctico que desarrolle habilidades comunicativas en los estudiantes de 5 años del nivel Inicial del área de Comunicación, en una ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de 5 años del Nivel Inicial del Área de Comunicación, en una Institución Educativa Privada de Lima
Montoya Camacho, Jenny; Ramírez Semorile, Rosa (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que la sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Comunicativas en niños de Cinco años de Edad en el Área de Comunicación de una Institución Pública de Lima
Mendoza Paucar, Denisse Estefani; Palomino Rivera, Aracelli Milagros; Poma Vera, Flor del Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco
Acevedo Higinio, Danae Sarai; Huarachi Chambergo, Andrea Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de Habilidades de Convivencia Democrática en el Área de Personal Social en niños de 5 años en una Institución Educativa Privada de Lima
Castillo Palacios, Alejandra Patricia; Martinez Cuya, Verónica Ysabela (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades de resolución de problemas en niños de 5 años del nivel inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Lima
Contreras Sarria de Piña, Nataly Lisbeth; Jardim Farge Reis, Emely Paola (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades de Resolución de problemas Matemáticos de los niños de 5 años del nivel inicial de una Institución Educativa Privada de Lima
Ayquipa Delgado, Hilda; Hopkins Proaño, Sandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, Desde las bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de Habilidades Matemáticas Básicas en Niños de 4 años de Nivel Inicial del Área de Matemáticas en una Institución Educativa Privada de San Juan de Miraflores
Diaz Paucca, Grasse Katherine; Ortega Ramos, Angelith Katherine (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, se centra en la importancia en el desarrollo de las habilidades matemáticas básicas en la educación inicial en niños de cuatros años de la Institución Educativa Privada de ... -
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas Básicas en los niños de 5 años de Inicial del Área de Matemática, en una Institución Educativa Privada de Lima
Ore Lizarraga, Ingrid; Vargas - Torres Aguirre, Claribel Stefany (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de insuficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de las Habilidades Matemáticas Básicas en niños de 3 años del Nivel Inicial en una Institución Educativa Privada de San Juan de Miraflores
Barrantes Macher, Kiara; Delgado Loaiza, Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Modelo didáctico para desarrollar habilidades interpersonales e intrapersonales en niños de 5 años del nivel de inicial de una Institución privada de Miraflores.
López Bocanegra, Sandra Fiorella; Mickle Mendoza, Karla Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Las Normas de convivencia en niños de tres años del nivel inicial del área de personal Social, en una Institución Educativa Privada de Santa Anita.
Laureano Quintana, Jessica Martha; Quispe Trillo de Sánchez, María Jose (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta curricular para el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes de tres años de una institución educativa de Santiago de Surco
Cieza Delgado, María Brisálida; Saldarriaga Orozco, Adriana Lucía Sofía (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia professional tiene como objetivo diseñar una propuesta curricular para el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes de tres años de inicial de una institución educativa ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de tres años de un centro educativo estatal en Santiago de Surco
Aliaga Olivos De Rosales, Carmen Del Pilar; Quispe Juarez, Jessica Linda; Sotelo Meza, Silvia Adriana (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se elaboró basándose en la nueva propuesta de educación del siglo XXI , el paradigma Socio-cognitivo Humanista, siendo el paradigma actual que responde a las capacidades del ... -
Propuesta didáctica en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de tres años de una institución educativa de San Juan de Miraflores.
Espíritu Raymundo, Vilma Leandrina; Pacheco Alza, Rita Mercedes; Ramírez Flores, María Gracia (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad dar a conocer una propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas, en los niños de tres años de una Institución Educativa Privada ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de Competencias comunicativas en los estudiantes de tres años de una institución educativa de San Isidro
Meza Moreno, Fidencia Octavia; Silva Avalos de Ojeda, Yesica Maritza; Valer Tinoco, Rocio Gisela (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación bajo el sustento del paradigma socio cognitivo humanista, cómo es que se presenta dentro del aula y cómo desarrollar competencias comunicativas en ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas en los estudiantes de tres años de una institución educativa de Surquillo.
Contreras Seminario, Diana Romina; Paredes Arteaga, Brithany; Pizá Alvarado, Gabriela Stephany (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla bajo el paradigma socio-cognitivo humanista, aplicado en las actividades de aprendizaje, presentando una relación lógica para lograr un desarrollo de las ...