Licenciatura: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 640
-
Propuesta didáctica para desarrollar habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria del área de Comunicación en una institución pública de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de Surco (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista fundamentado en las bases teóricas hasta concretarse en la aplicación de innovadoras actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primer grado de educación primaria de una institución educativa estatal en Barranca, Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCuando hablamos de matemática siempre se nos vienen a la mente números, o tal vez la cantidad de operaciones que hacemos con ellas; sin embargo, nos olvidamos que ella está presente en el desarrollo de todas las actividades ... -
Propuesta didáctica para mejorar las habilidades comunicativas en el área de Comunicación en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa parroquial del Cercado de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo diseñar una propuesta didáctica pertinente para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de tercer grado de primaria en el área de Comunicación ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la identidad y convivencia democrática en el área de Personal Social en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de una institución privada en Huancayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación basado en el paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta las aplicaciones prácticas en las actividades de ... -
Propuesta de un modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento crítico, creativo y resolutivo en el área de Ciencia y Ambiente para estudiantes de tercer grado de educación primaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan Bautista, Ica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional se realiza una programación siguiendo los lineamientos del paradigma socio-cognitivohumanista, iniciando con el desarrollo del marco teórico que sustenta esta propuesta, ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de cinco años en una institución educativa inicial pública de Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cinco años del nivel educación inicial en el área de comunicación en una Institución pública de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades matemáticas en niños de cinco años de educación inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Jesús María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, que muestra cómo realmente se desarrollan las competencias desde el aula. Para ello, el primer capítulo ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades psicomotrices en niños de tres años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional consta de tres capítulos, el primero contiene la situación problemática, los objetivos, la justificación teórica y la práctica. El segundo capítulo presenta los principales ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas del área de comunicación en niños de cinco años del nivel inicial de una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana en niños de cinco años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad dar a conocer una propuesta didáctica dentro del paradigma Sociocognitivo- Humanista para el desarrollo del testimonio de la vida en la formación cristiana. ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños de cuatro años del nivel inicial en el área de comunicación en una institución educativa pública de Ayacucho
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de suficiencia profesional trata acerca de los cambios que ha ido teniendo la educación a lo largo de los años como consecuencia de la globalización y desarrolla la programación curricular dentro del ... -
Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades sociales en niños de cinco años de educación inicial del área de personal social de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la orientación Espacio Temporal y el Pensamiento Crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de Segundo año de Secundaria del centro poblado de Huaraccopata, distrito de Secclla, provincia de Angaraes departamento de Huancavelica
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y los recursos económicos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía, en una Institución Educativa Pública de Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, que a partir de la realidad problemática, los objetivos y justificaciones o novedad científica, ... -
Desarrollo de habilidades que favorezcan la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del segundo grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de San Ramón - Chanchamayo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una programación curricular dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ... -
Desarrollo de competencia de identidad personal y socialización en la búsqueda del bien común en el estudiante de primer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Surquillo (Lima)
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...