Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades psicomotrices en niños de tres años de educación inicial en el área de personal social en una institución educativa privada de Lima
Fecha
2018Autor(es)
Rosales Gomez, Julissa Katherine
Wu Beoutis, Stephanie Tatiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional consta de tres capítulos, el primero contiene la situación problemática, los objetivos, la justificación teórica y la práctica. El segundo capítulo presenta los principales planteamientos científicos de importantes autores como bases teóricas, En la teoría socio cognitivo se encuentran Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner, asimismo en la teoría socio cultural contextual se verá a Lev Vygostsky y Reuven Feuerstein. Terminado este capítulo con las teorías de la inteligencia que son la teoría triárquica de Stemberg, y la teoría tridimensional. Por último, el tercer capítulo contiene el desarrollo de la programación curricular, utilizando como instrumento el modelo T que tendrá actividades las cuales se han desarrollado para atender las necesidades de los estudiantes en el área de personal social.
Colecciones
- Educación Inicial [127]