Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños de cinco años del nivel educación inicial en el área de comunicación en una Institución pública de Lima
Fecha
2018Autor(es)
Pablo Lazo, Irma Jesús
Vergara Kohatsu, Jacqueline Lisset
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica de las actividades de aprendizaje guardando una correspondencia lógica que muestra como realmente se desarrollan las competencias desde el aula .Par ello, el primer capitulo presenta la realidad problemática los objetivos y justificación o novedad científica .En el segundo capitulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente, en el tercer capitulo se desarrolla la programación curricular, incluyendo la programación general, la específica, materiales de apoyo y las evaluaciones de proceso y final. Se presenta así una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del nivel inicial de cinco años en el área de comunicación.
Colecciones
- Educación Inicial [127]